|
||
|
||||
|
||||
Ayudaa s4 va lentísimo por wifi
Buenas, pues eso que no se que pasa que mi s4 va lentísimo por wifi tarda mucho en cargar vídeos de YouTube en navegar... No se si es que como es mu nuevo es asín ahora mismo hasta que no lo pulan si a mas gente le pasa o si me podéis ayudar, aclarar antes de nada que mi wifi no es ya que mi s3 iba y va del carajo. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues eso que no se que pasa que mi s4 va lentísimo por wifi tarda mucho en cargar vídeos de YouTube en navegar... No se si es que como es mu nuevo es asín ahora mismo hasta que no lo pulan si a mas gente le pasa o si me podéis ayudar, aclarar antes de nada que mi wifi no es ya que mi s3 iba y va del carajo. Un saludoo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurria los mismo con el router livebox de orange.. Buscando información en los foros realize los siguientes pasos en mi mvl:
- *#0011#. - Menu - Wifi. - Desactivar Wifi power mode . Me va mas rapido, pero no al nivel que debería... Tengo SG4 de orange y la versión que tengo es la XXUBMF4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icl1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurria los mismo con el router livebox de orange.. Buscando información en los foros realize los siguientes pasos en mi mvl:
- *#0011#. - Menu - Wifi. - Desactivar Wifi power mode . Me va mas rapido, pero no al nivel que debería... Tengo SG4 de orange y la versión que tengo es la XXUBMF4 ![]() |
|
||||
|
||||
- *#0011#. - Menu - Wifi. - Desactivar Wifi power mode . Me va mas rapido, pero no al nivel que debería... Tengo SG4 de orange y la versión que tengo es la XXUBMF4 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucede algo parecido, simplemente cuando estoy conectado al wifi me sale que tengo toda la señal pero en realidad ni llegan ni salen datos de mi s4 porque los whatsaps y diferentes programas no cargan. Al cabo de un rato, sin embargo, vuelve a funcionar. Sin duda es un problema del wifi y no del móvil, ya que si desactivo el wifi y se conectan los datos se envía y recibe la información rápidamente. Hace un par de semanas encontré un hilo donde solucionaban este tema en el foro, pero se me olvido guardarlo y tenia prisa, por lo que no pude leerlo así que si alguien lo tiene por la mano y es tan amable de indicarme la página se lo agradecería infinitamente, ya que es un problema que arrastró desde hace 3 años.
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede algo parecido, simplemente cuando estoy conectado al wifi me sale que tengo toda la señal pero en realidad ni llegan ni salen datos de mi s4 porque los whatsaps y diferentes programas no cargan. Al cabo de un rato, sin embargo, vuelve a funcionar. Sin duda es un problema del wifi y no del móvil, ya que si desactivo el wifi y se conectan los datos se envía y recibe la información rápidamente. Hace un par de semanas encontré un hilo donde solucionaban este tema en el foro, pero se me olvido guardarlo y tenia prisa, por lo que no pude leerlo así que si alguien lo tiene por la mano y es tan amable de indicarme la página se lo agradecería infinitamente, ya que es un problema que arrastró desde hace 3 años.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami me tiene jarto ya porque, cuando le da la gana va bien y cuando de verdad necesito el telefono va lento el navegador.... por poner un ejemplo en htcmania le doy al apartado foro y empieza a cargar tarda muchisimo le doy para abajo a la pagina cargando y se ve gris y no me deja ver nada al rato pues carga y va apareciendo cuando el s3 aunque estubiera cargando lo primero que se ve es la pagina entera... Nose la verdad un movil tan caro y que me encantaa y me esta desesperando...
|
|
||||
|
||||
Es tu router , como la mayoría de los fallos que se dan aquí, el móvil no es, a mi me da 30 megas que es lo que tengo contratado con Ono.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro más con el problema del Wifi, he probado lo que dice el compi de desactivar el wifi power mode y por ahora parece que va mejor. Por si a alguien más le pasa estos son los datos de mi móvil:
Galaxy S4 (9505) Blanco de Yoigo (4.2.2 de serie).
![]() |
||||||
|