|
||||
|
||||
APP PARA EL GEAR Con Null
se me ocurre que para los no muy avanzados como yo el el Gear, seria de gran utilidad que se pusieran los enlaces para poder bajar las app para el gear, como teclados , calculadoras, etc, y poder instalarlas, seria de gran ayuda para los poco iniciados en el tema, yo necesitaría poder instalar un teclado en el gear con Null,
|
|
|
Desde la versión 9 creo que la Null lleva teclado incorporado, van por la Version 10.1.
Muy recomendable el cambio parece otro reloj. |
|
||||
|
||||
Algun gps que funcione bien?
|
|
||||
|
||||
Null no tiene teclado pre instalado, pero se puede instalar. Desde la 09 le han agregado un explorador de archivos por lo que puedes copiar las apk al reloj e instalarlas directamente en él.
Yo con la 10.1 he instalado player pro y funciona muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
porfa soy un torpe, podrías decir como hace con el explorador de archivos para copiar las apk al reloj, un pequeño tuto te lo agredeceriamos mucho, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el reloj te vas a ajustes (aparecen dos, el que ya llevaba el reloj y el que te ha generado la rom, tiene un icono azul, ese tienes que seleccionar), vas a opciones de desarrollo y activas depuración usb. Conectas el reloj al pc, te saldrá como una nueva unidad, copias el apk del teclado que quieras en una de las carpetas del reloj. En el gear abres el explorador de archivos y buscas la carpeta donde copiaste el apk y lo ejecutas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior