|
||||
|
||||
Calidad de sonido con auriculares
Buenas
Me interesa el LG G2 y me gustaría conocer, para los ya afortunados poseedores de uno, la calidad de audio con auriculares, para escuchar música en definitiva, y sí es con otros auriculares distintos a los que entrega LG mejor(que imagino serán los standards malillos que dan todas las marcas). |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los que vienen junto al teléfono son muy buenos (QuadBeat 2) y la verdad es que tiene unos bajos muy buenos. claro que la calidad de audio dependerá de si ecualizas correctamente (yo uso el powerAMP y su ecualizador que es muy muy bueno).
en definitiva, g2 trae muy buenos audifonos por defecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los conecté el otro día al portátil y me parecieron buenísimos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo un One, y lo uso alternativamente con los auriculares que venían en la caja (hasta que los perdí en casa y no sé donde les puse ![]() Sé que perderé calidad por el tema de los altavoces del One, pero me interesa más el tema de la calidad con auriculares. Creo que me voy a pasar por algun PH y comprobarlo in situ. Otro tema, ¿calidad en la llamada?, creo que el One es el único movil que no he tenido que modificar el volumen para que se oyera más alto el speaker cuando estoy en una llamada, y he pasado por Note, S3, ZL y ahora One. |
|
Yo uso unos sony ex300 y se oye muy muy bien,con los quadbeat que vienen no se escucha tan bien pero para venir con un móvil están muy bien
|
|
||||
|
||||
No hace falta ni ecualizar, tiene una señal de salida muy bueno, probado con unos auris de Sony y unos westone, lo dicho sonido muy bueno, presisamente devolví un S4 por que el sonido me pareció una castaña. Para lo que utilizo los auris que vienen con el teléfono es para oir la radio y muy poco más, para mí no estan a la altura del teléfono, pero pasa como en todos los teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, yo no soy un experto ni un sivarita del sonido, pero me ha sorprendido la calidad de sonido con los auriculares que trae de serie. Simplemente excepcional.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por lo que decís pinta bien, me acercare con los Senheiser a un PH a hacer un chequeo in situ.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|