|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya te digo, yo creo que Sony me ha lavado el cerebro. De todas maneras me quedo con mi XZ, aunque me llame el z1, como no de han dignado a ponerle Xenón pues pasó de él. Aunque tampoco me lo puedo permitir jejejeje.
Yo creo que el Z1 va a ser un poco fracaso en ventas, pero ya se verá.
|
||||
|
||||
Ya te digo, yo creo que Sony me ha lavado el cerebro. De todas maneras me quedo con mi XZ, aunque me llame el z1, como no de han dignado a ponerle Xenón pues pasó de él. Aunque tampoco me lo puedo permitir jejejeje.
Yo creo que el Z1 va a ser un poco fracaso en ventas, pero ya se verá. ![]() ![]() Yo tambien creo que venderan pocos Z1,ni de coña como se a vendido el Z. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una razon mas para comprarmelo..... y será el sustituto de mi Xperia S... que irá a dar a las manos de mi esposa... :P
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada tio, que a mi me parece algo fuera de serie para venir en un movil.
|
||||
|
||||
El Z1 con las primeras actualizaciones va a poner el listón muy alto le pese a quien le pese, porque ya de por sí hace muy buenas fotos con pequeños fallos corregibles
|
|
||||
|
||||
A ver...quien compara calidad de fotos en archivos de tamaño 800x600??? Ahí no se aprecia la diferencia de calidad entre cámaras.
En este enlace de gsmarena hay una preview del modelo y con fotos a tamaño real. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z1-review-983p5.php Para mí la calidad deja bastante que desear como en la mayoria de modelos sony. Las fotos a tamaño real estan muy granuladas, no se ve una imagen limpia, a parte de que muchas partes de cada foto salen borrosas y desenfocadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver...quien compara calidad de fotos en archivos de tamaño 800x600??? Ahí no se aprecia la diferencia de calidad entre cámaras.
En este enlace de gsmarena hay una preview del modelo y con fotos a tamaño real. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z1-review-983p5.php Para mí la calidad deja bastante que desear como en la mayoria de modelos sony. Las fotos a tamaño real estan muy granuladas, no se ve una imagen limpia, a parte de que muchas partes de cada foto salen borrosas y desenfocadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Zassss en toda la boca yaaa,que hay que conocer bien para juzgar.disfrutad de las fotillos y mirad bien el artículo.un saludo culos inquietos,jeje
|
|
||||
|
||||
Pues viendo las fotos a tamaño real no es que sean muy buenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues viendo las fotos a tamaño real no es que sean muy buenas
![]() ![]() No es que se ven ya mal como dices tú compañero,a su resolucion original,esa que pone en Flick....pero esa resolucion son 8 megas¡¡¡¡¡ La que tú y todos vemos cuando cargas son 8 megas de foto,y fijate ya si se ven mal..........donde están esas fotos a 20 megas de la camara??????????????? Parece que no tenia bastante sitio en flick para subirlas? O es que no interesa subirlas a 20 megas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Repito lo mismo,la fotografía no tiene mucho misterio,es sensor,lente y luz y proporcionado en una resolucion adecuada a ello. 20 megas en un sensor de compacta con lentes de movil,es una burrada. A cualquiera que sepa de fotografia os dira lo mismo que yo,no estoy descubriendo el santo grial ni nada. Pero si alguno es feliz viendo fotos a 800x600 y dice peaso fotos.....pues oye.....cada uno.......... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|