Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Xperia Z lento

Buenas, soy poseedor de un xperia z desde hace un mes.
Vengo de un nexus 4 y se nota el cambio a mejor en la calidad de diseño, materiales y ser pulido por una empresa como sony, pero en contra es algo mas lento en realizar algunas tareas debido a que no es android puro.

Pero desde que compre el terminal la velocidad en que carga las app a ido en declive hasta llegar a dia de hoy que es un INFIERNO y no se como solucionarlo...

Cuando abro la aplicacion de BBVA por ejemplo me tarda literalmente 10 min en cargar para poder poner la cuenta, mas luego lo que tarda en cargar los datos. (Antes no eran ni 5 segundos)
El whatsapp me tarda 5 min en mandar los mensajes, 5 mas en recibirlos, no se me actualiza la lista de contactos porque se queda cargando cargando y nada... (antes era instantaneo o como mucho con intervalos de 1 min)
La aplicacion de Mi Movistar es mortal... No puedo cargar nada, llevo 15 min intentando hacer una consulta de nada. (antes tardaba entre 1 min o 2 en cargar, pero una vez dentro la aplicacion eran segundos de seccion en seccion)

A decir verdad, cualquier aplicacion que requiera datos se vuelve un infierno usarla, y no porque tenga la tarifa gastada de datos ya que con WiFi carga igual de lento.
Tengo contratados 2 GB de datos, y si, los tengo gastados pero es que tengo el router a menos de 3 metros, datos moviles parados y el wifi perfectamente configurado (he probado con varias redes ya)

En fin, no se que hacer... Lo he reiniciado 30 veces y nada, sigue igual.
Estoy por formatearlo ha ver que, pero lo veo muy grabe que en un mes de uso pase esto...

Saludos y gracias, ha ver si alguien me puede dar un consejo o algo.

PD: Ah, y el reproductor QQ que siempre me ha dado buenos resultados, en este movil la imagen va con lag... En el Xperia Play y el Nexus 4 me funcionaba a la perfeccion.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
yo despues de 6 meses y perrerias de instalar desinstalar y trastear ni un fallo de velocidad deberias ver dnd esta el foco de los problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Yo creo que debe ser alguna app yo le doy caña y va como un tiro es mas se ha olvidado la ultima vez que lo apague o reinicie jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Yo haria un reset de fabrica y todo volvera a la normalidad
Viejo 11/09/13, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A mi me sigue funcionando como el primer dia, y creo que solo lo he reiniciado cuando toca hacer el root en las actualizaciones. Creo que nunca lo he apagado.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Yo también tengo la aplicación esa del BBVA y no tarda ni un segundo en cargarse (aunque el mio es el ZL no creo que sea por eso).
Tienes algún problema que no sabria decirte, pero el Xperia va como un tiro.
Yo lo que haria es quitar la conexión de datos y tirar de Wifi solamente a ver que tal. Si tienes la tarifa plana agotada podria ser esta la causa porque la velocidad baja de manera bestial (y hasta diria que ilegal).
No reportas que te vaya lento con el Album o con cualquiera otra aplicación que no requiera datos. También puedes llamar a tu operadora a ver que opinan.

Última edición por osoGrande Día 11/09/13 a las 03:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 03:50:00
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Haz un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osoGrande Ver Mensaje
Yo también tengo la aplicación esa del BBVA y no tarda ni un segundo en cargarse (aunque el mio es el ZL no creo que sea por eso).
Tienes algún problema que no sabria decirte, pero el Xperia va como un tiro.
Yo lo que haria es quitar la conexión de datos y tirar de Wifi solamente a ver que tal. Si tienes la tarifa plana agotada podria ser esta la causa porque la velocidad baja de manera bestial (y hasta diria que ilegal).
No reportas que te vaya lento con el Album o con cualquiera otra aplicación que no requiera datos. También puedes llamar a tu operadora a ver que opinan.
Es que ya lo hago... Datos desconectados y solo con wifi y va fatal.
Lo bueno es que si me conecto con datos a la app de movistar va perfecta, el whats funciona mejor. Es decir, el movil funciona mejor con una tarifa de datos gastada que con wifi, no lo entiendo....

Y luego esta que para ver videos la app de serie no admite.casi formatos, me bbajo el reproductor qq que en todos los.movilesva de mil maravillas y en este tengo un lag tremendo...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jacospace Ver Mensaje
Es que ya lo hago... Datos desconectados y solo con wifi y va fatal.
Lo bueno es que si me conecto con datos a la app de movistar va perfecta, el whats funciona mejor. Es decir, el movil funciona mejor con una tarifa de datos gastada que con wifi, no lo entiendo....

Y luego esta que para ver videos la app de serie no admite.casi formatos, me bbajo el reproductor qq que en todos los.movilesva de mil maravillas y en este tengo un lag tremendo...
yo miraria q no te esten robando wifi algun vecino, si no, no lo entiendo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galopante Ver Mensaje
yo miraria q no te esten robando wifi algun vecino, si no, no lo entiendo

saludos
Eso tampoco, porque lo he probado con varios wifis, y el que uso habitualmente no tengo vecinos al lado que me puedan robar el wifi...

Y en el pc y en otros moviles va perfecta la conexion, es con el Z que hay problemas.

Se me olvido decir que la app de BBVA me va mal hasta con 3g tambien...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
A mi me pasa exactamente lo.mismo, pero todo a sido a raiz de meterle la ultima actualizacion de android 4.2.2 de la compaňia orange, es una pasada, con el.wifi va fatal, el facebookpara acrualizar o mostrar algo, se convierte en algo imposible, y el navegador, estoy dandole a actualizar, hasta ke en una de ellas engancha y carga bien, y los whats no se emvian, algunas veces, o kiero descargar algo del.olay store, por ejemplo ahora mismo, iva a descargar el gun bros 2 y empezo la.descarga y a los 109 kb descargados, ke no es mada, de ahy no descargaba nada mas, esta ultima actualizacion.se a cargsdo el.wifi o que?? Eske no kiero hacer un reset y volver a la version en ke lo compre, porke perdere todo lo avanzado.en.juegos ke tengo descargados, y no kiero rootear para hacer copia con.titanium.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mira que soy crítico con este móvil... Pero sólo respecto a su batería, en cuanto a potencia, es una bestia parda, la verdad, supera a cualquier móvil que haya tenido, y se me hace difícil imaginar un desempeño mejor con las aplicaciones actuales.

Algo se ha jodido en vuestros móviles (alguna actualización, malware que se os haya instalado... ). Yo recurriría al reset (me temo que es la única opción), y le metería una ROM oficial de Sony pero libre (sin bloatware de ningún operador).

Y bueno, si después del reset sigue fallando iría al Sat.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
A mi también me funciona perfectamente fluido aunque lo primero que hice cuando compré el móvil fue desinstalar la Rom de Orange e instalar la stock de Sony. Haz un Hard Reset o mejor reinstala de nuevo la Rom porque no es nada normal lo que te sucede.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Una pregunta...¿eres Movistar Fusion y en casa tienes el router HomeSation, ese blanco plano con dos antenas?
Te lo digo porque se lleva muy mal con el Z (y con los iphone y las teles Sony dicho de paso).
A mi no me cargaba ni los mapas de Google, y fue conectarlo a un repetdor WiFi que tengo en casa y solucionado.
¿Estas seguro que en otras redes wifi también te funciona mal? ¿Son de otras operadoras y con otros router?
Ya nos contarás.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Una pregunta...¿eres Movistar Fusion y en casa tienes el router HomeSation, ese blanco plano con dos antenas?
Te lo digo porque se lleva muy mal con el Z (y con los iphone y las teles Sony dicho de paso).
A mi no me cargaba ni los mapas de Google, y fue conectarlo a un repetdor WiFi que tengo en casa y solucionado.
¿Estas seguro que en otras redes wifi también te funciona mal? ¿Son de otras operadoras y con otros router?
Ya nos contarás.
Saludos!!
Pues a mi me va fino, fino con el router de fibra óptica de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Yo hablo del de cable, no tengo fibra óptica, no llega a mi población.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
keleto keleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Xperia z3, Xperia xz premium
Tu operador: Yoigo
Lee el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708485 No se si tendra algo que ver, pero hay veces que funciona y van más ligeros los telefonos. Por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado

Los Z no se llevan bien con los routers de movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Pues yo tengo router de Movistar y me va.muy bien
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento, tengo (tenia) en mi casa el router de movistar con fusión y con ese me iba mal, y en casa de mi hermano el tiene el router de movistar fusión, pero, el modelo malo... El que no deja ni conectar el Nexus 4. Pues con ese router malo es IMPOSIBLE hacer nada con este móvil... Es un suplicio...

El tiene un iphone 4 y sin problemas, y la novia va con un note 2 y también sin problemas... Pero Nexus 4 y Z son imposibles de usar no hay mas...

Actualmente estoy con Jazztel en casa y con ese router me va ya normal, la pega es que tiene menos alcance que los de movistar. Depende de que sitio te pongas de la habitación se me desconecta solo, pese que llega la señal. Me tengo que reconectar y quedarme quieto o se quita todo.

En fin, a los que os pase... Es eso, incompatibilidades con esos routers que solo traen problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:10:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /