|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Steve Jobs pidió cambiar el patrón de desbloqueo de Android para que no se pareciese al del iPhone[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me da igual que este muerto. Este personaje ha restado en lugar de sumar al avance tecnológico. Si las empresas en lugar de tener expertos mirando que no se incumplan patentes, tuvieran expertos en desarrollar productos iríamos mucho mejor. Como se puede patentar un movimiento. Es más, como un desgraciado se puede creer que ese movimiento es suyo.
Creo que lo mejor que nos podía pasar a todos es que se fuera a dar por culo a otro lugar.
|
||||
|
||||
Cual de todos? Porque me faltan dedos para contar las maneras que hay de desbloquear android.
|
|
||||
|
||||
El tio tenia un lado brillante (como vendedor era la caña) pero tambien su lado paranoico y aqui, no me gustaba nada.
Que descanse en paz y nosotros a lo nuestro |
|
||||
|
||||
Me da igual que este muerto. Este personaje ha restado en lugar de sumar al avance tecnológico. Si las empresas en lugar de tener expertos mirando que no se incumplan patentes, tuvieran expertos en desarrollar productos iríamos mucho mejor. Como se puede patentar un movimiento. Es más, como un desgraciado se puede creer que ese movimiento es suyo.
Creo que lo mejor que nos podía pasar a todos es que se fuera a dar por culo a otro lugar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en lo personal este señor no me caía bien, creo que frenaba un poco el avance.
Creo que lo que he dicho no es nada irrespetuoso, es mi opinión.
|
||||
|
||||
Comentarios fuera de lugar serán eliminados... Ya se os ha avisado.. Respeto ante todo y sobre todo a un fallecido... Gracias
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor que nos podía pasar a todos es que se fuera a dar por culo a otro lugar. ![]() iPod, iTunes Store, Apple Store, iPad, iMac, iPhone.... Ya veo que solo ha restado, y ahora vendra el tipico a decir "el no ha inventado nada"...Y QUE¿? Apple a creado mercados que cualquier otro habria fracasado, y gracias a ello hoy podemos disfrutar de lo que tenemos, lo haya inventado o no. Por otra parte, decir que practicamente todo lo que te rodea esta patentado (boligrafo, cremallera, la chapa que cierra las cervezas, el paraguas, el clip, el cierre de velcro, la chincheta, los tapones para los oidos, el teclado QWERTY!!!!...y asi, un sin fin de cosas) cosa normal cuando eres una empresa o persona que pretende ganar dinero, me gustaria ver a la gente que critica eso en el lugar de las grandes empresas, aunque me lo imagino, una empresa totalmente arruinada... Última edición por Faisan_Trufado Día 22/11/13 a las 16:33:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Steve Jobs ¡¡¡¡FOREVER!!!!
Que fuera raro de cojones, muy perfeccionista y bastante tocapelotas no significa que no fuera un genio. Mira tu movil. Sea cual sea, basado en iOS, WP o Android, no sería ni remotamente parecido si este hombre no hubiera existido.
Para los que pensais que es un inutil, antes deberiais entender que ha levantado varias empresas que se hundian, que le echaron de Apple y volvió cuando era una mierda y la volvio a poner en lo más alto. Que el iPod fue un boom y fue suyo. Que el MacBook Air tambien. Que el nuevo Mac Pro es una autentica pasada en diseño, eficiencia y potencia Apple es lo que es porque ese genio lo convirtio en eso. Que no sea perfecta es otra cosa, eso es obvio, pero decir que "ha restado en vez de sumar" es demostrar que no se tiene ni idea de que ha hecho este tio. ![]() |
|
||||
|
||||
Un genio fue Pitágoras, Newton, Einstein y otros muchos que la lista es larga. Pero este personaje era un hombre de negocios y un oportunista. En todo caso fue un gran publicista.
Y yo respeto a las personas vivas o muertas. Criticar su legado no creo que sea faltarle el respeto. El boli, las chapas y las cremalleras son inventos y como tal su inventor se merece ganarse la vida con ello. Pero hombre...las esquinas redondeadas o deslizar un dedo, por favor!!!!. Otra cosa son los que inventan tecnología de verdad. Protocolos de comunicación, encriptación, etc... En fin, que cada uno tiene su opinión y la mia es que Jobs no invento nada, reinvento mucho eso sí, pero nada más.
|
||||
|
||||
Sin duda steve fue un fundador al que los demas siguieron pero su guerra con google y android sobre todo con samsung a cerrado muchos proyectos que tenian en mente tanto samsung como la propia apple
pero gracias a ellos nosotros nos beneficiamos de productos como quiero recordar el sgs1 que fue el unico que pudo con apple y al menos estaba a su nivel por mucho menos dinero ya despues yegaron las batallas por las patentes pero bueno este hombre siempre se recordara por crear un mundo tecnologico mejor y ahora las demas compañias deben cojer esas ideas y volverlas a escribir para que todos disfrutemos del futuro |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor que nos podía pasar a todos es que se fuera a dar por culo a otro lugar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando digo que me da igual que este muerto es a la sencilla razón de que no se por que extraña razón que fue morirse y encumbrarlo a los altares. Y no se por qué. Y quizá lo que me pasa es que seguramente otros personajes que nos mejoraron mucho más la vida no son tan reconocidos como este vendehumo.
|
||||
|
||||
Fue mas publicista que inventor, ahora si hay que reconocer que en saber vender su producto no le ganaba casi nadie. Pero muchas de sus patentes son absurdas y monopolistas, ademas de que gastaba mas en bloquear el uso de "sus inventos" que en hacer nuevos y verdaderos, porque no olvidemos y está demostrado que hay "ideas" y patentes de Apple que en realidad las han copiado a empresas pequeñas sin dinero para patentarlas o simplemente se adelantan al registro.
|
|
||||
|
||||
No tengo idea de nada. La verdad es que soy completamente analfabeto.
Cuando digo que me da igual que este muerto es a la sencilla razón de que no se por que extraña razón que fue morirse y encumbrarlo a los altares. Y no se por qué. Y quizá lo que me pasa es que seguramente otros personajes que nos mejoraron mucho más la vida no son tan reconocidos como este vendehumo. ![]() Por cierto, la sociedad es la culpable de que la gente sea mas reconocida cuando muere que cuando esta viva |
|
|
||||
|
||||
Solo hay que recordar la farsa de la presentacion del Iphone, un prestidigitador en toda regla. ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|