|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot gt 72E
Hola, me acabo de comprar este Teléfono chino haciendo un test con antutu me ha sacado mas que mi S3 mini el caso es que cuando instalo un juego por ejemplo los simpson springfield va a saltos hasta que se queda pillado totalmente y me echa del juego tiene potencia de sobra para correr el juego pero no lo hace, justo después probé el nfs mostwanted que chupa mas y de lujo ¿a alguien le pasa lo mismo? el firm de serie es 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo que pasa es que si bien el teléfono tiene un buen SoC de doble núcle +GPU aceptable (genial para su rango de precio), está un poco corto de RAM.
Entonces es cuestión de ir probando cuáles juegos van y cuáles no... Yo lo probé con el Trial Xtreme 2 y quedé asombrado por lo bien que anda. En cambio, el Candy Crush tarda mil años en cargar la pantalla de presentación y se cuelga al intengar jugar (aunque probablemente sea problema de la app, que está mal optimizada y tiene muchas quejas en Play Store). Pero bueno, sirven las recomendaciones de apps y juegos para el GT72. Voy a probar el Most Wanted. Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo que pasa es que si bien el teléfono tiene un buen SoC de doble núcle +GPU aceptable (genial para su rango de precio), está un poco corto de RAM.
Entonces es cuestión de ir probando cuáles juegos van y cuáles no... Yo lo probé con el Trial Xtreme 2 y quedé asombrado por lo bien que anda. En cambio, el Candy Crush tarda mil años en cargar la pantalla de presentación y se cuelga al intengar jugar (aunque probablemente sea problema de la app, que está mal optimizada y tiene muchas quejas en Play Store). Pero bueno, sirven las recomendaciones de apps y juegos para el GT72. Voy a probar el Most Wanted. Slds! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||