![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir WiFi
Hoy me ha hecho falta utilizar la opción para compartir wifi, la he configurado sin problemas pero me aparece una alerta que dice "Network error ocurred".
Y aunque tanto el portátil como el iPad conectan sin problemas al wifi del teléfono, la conexión a internet no funciona. Soy de pepephone y que yo sepa, no tienen capado el tethering. ¿tendrá algo que ver que mi móvil sea de los de la promoción orange/movistar e influya la personalización de la compañía? ¿A vosotros os funciona? EDITO: Para decir que desde que tengo la rom francesa con ICS, no tuve ningún problema en usar esta opción. Gracias a todos por las respuestas ;) Última edición por knzio Día 27/01/13 a las 21:12:46 |
|
|
A mi tampoco me funcionó, conectado al wifi, se conectaba mi iPod, pero no dejaba navegar en el safari, no indague el porque
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sigo igual, no encuentro solucion por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado con mi portatil en el pueblo y una maravilla, me ha funcionado genias. Siento no poder ayudarte porque no se que le puede pasar.
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes con la rom de movistar o con la de sony?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la de sony y sin root
|
|
si tienes la original en teoria no deberia fallar, nunca lo he probado pero supongo que si lo flasheas deberia arreglarse o funcionar, pero vamos que no te merece la pena flashear solo por eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|