|
|
||||
|
||||
|
Me falla el desbloqueo con dos toques
hola a tod@s..!!
tengo un G2 32gb de Vodafone con Yoigo con rom stock de Vodafone. desde el primer día va todo genial, pero cuando llevo mucho tiempo sin desbloquear el movil me falla el desbloqueo con dos toques "a la primera" es como que estubiese hibernado o algo y el primer toque lo sacase de ese estado y entonces si das dos toques ya desbloquea. he de decir que si lo he bloqueado recientemente (los ultimos 5 minutos por ejemplo) el desbloqueo funciona a la primera. también que a los dos días de tenerlo le hice un Hard reset por si solucionaba algo y no varió nada. el problema persiste. os pasado a alguno? posible causa/ solución? gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
Hay que ser muy precisos dándole los dos toques. No han de ser ni muy rápidos ni muy lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo y mi G2 es libre de origen con ROM Open Europe.
No soy capaz que funcione el desbloqueo con dos toques a la primera si lleva tiempo en reposo... Y con lo fugas que soy me pone de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí hay que ser muy preciso(para evitar malos roces en pantalón o asi supongo), y a parte (no lo sé me lo invento) puede que a la de un tiempo si que "hiberne" un poco más para ahorrar batería, porque supongo que la tonteria del "tap-tap" consumirá bacteria!
|
|
|
|
Exactamente igual con g2 de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la mayoría nos pasa esto. Yo ya lo comente en otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de acostumbrarse, a mi al principio se me hacía difícil pero luego de dos semanas los dedos de mi mano ya saben donde ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con la ROM de Vodafone, ha mejorado mucho haciendo un full wipe y con la ROM open de UK.
Probad a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos..!!
me quedo más tranquilo, porque la impresión que tenía era que me pasaba a mí solo y a todo el mundo le iba bién... :_) haré pruebas en la cadencia de los dos toques a ver si es que aunque funcione con una cadencia en modo activo, la misma no es la realmente adecuada y no funciona "hibernado"... tal vez en modo "activo" tenemos mas margen de pulsación... saludos y gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun potector de pantalla??o algo que tape el sensor??por que a mi me pasaba con un protector que cubria el sensor al lado de los led,cojia alguna huella o algo y fallaba igual como comentais.Le he puesto otro y funciona perfectamente
|
|
|
|
A mi me ha dejado de funcionar, pero por completo, llevo 8 dias con el telefono y ayer dejó de funcionar el desbloqueo con dos toques, el bloque si que va, pero el desbloqueo no hay manera....ya he contactado con LG y me han dicho que tengo que llevarlo al servicio técnico....
El mio es libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de arriba he notado que obedece mejor, serán cosas mías pero es así, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|