Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 17:55:30
Avatar de Juan42
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con No registrado en la Red

Tengo un S4 libre comprado en España y desde que me ha actualizado a 4.3 cuando voy a hacer una llamada me suele salir "no registrado en la red" y no me deja llamar. Lo reseteo y recupero la red. Pero no siempre ya que lo acabo de resetear ahora y no ha recuperado la red. Ha vuelto ella sola al cabo de unos segundos.
Hace media hora llame al servicio de Movistar. Me dijeron que sacase la batería mientras ellos hacían alguna operación en la línea. Pero se ve que lo que han hecho no ha resuelto el problema porque a la hora me ha vuelto a suceder. Me recomendaron que apagase dos veces a la semana el móvil durante uno o dos minutos para poner a cero el tiempo de conexión (Ajustes/Mas/Acerca del dispositivo/Estado/Tiempo de conexión)
El modo red lo tenia en LTE/WCDMA/GSM. Lo acabo de poner en WCDMA/GSM pues aquí todavía no debe estar operativa la red 4G. Pero para llamadas de voz no debería afectar, ya que la voz va por la red GSM (creo yo).
A alguien le pasado esto de "No registrado en la Red"?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 18:26:15
Avatar de jsscarnerero
jsscarnerero jsscarnerero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
También me pasa, es cuando pilla 4G y luego lo vuelve a perder, ya se queda pillado y no coge red, no tengo ni idea de porque ni como solucionarlo, de momento he desactivado el 4G.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 18:33:38
Avatar de MatiasNicolas93
MatiasNicolas93 MatiasNicolas93 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un i9500 y cada tanto me pasa tambien.. no se porqe sera..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 19:15:58
Avatar de ShilenciadoR
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me pasaba después de actualizar a 4.3, Yoigo teléfono libre y solo lo pude solucionar (de momento, no me volvió a pasar) restaurando el teléfono a los valores de fabrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 19:25:00
Avatar de maxwellp
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ve a ajustes/mas redes/ seleccionar operador de red y elige la opción red automática o favorita creo que dice y se quita, a mi me paso exactamente asi y se soluciono como te indico amigo...

a mi se me iba la red al reiniciar el móvil también y desde que hice eso no ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 19:29:14
Avatar de ShilenciadoR
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
ve a ajustes/mas redes/ seleccionar operador de red y elige la opción red automática o favorita creo que dice y se quita, a mi me paso exactamente asi y se soluciono como te indico amigo...

a mi se me iba la red al reiniciar el móvil también y desde que hice eso no ha vuelto a pasar...
Esa solución que das ami por ejemplo no me funciono. Volvia a perder la red.
Que prueben por si les funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 19:35:55
Avatar de maxwellp
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues ya te digo amigo a mi me pasaba asi y desde que entre e hice eso no ha vuelto a fallar....
hacedlo y luego reiniciar el terminal a ver....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 19:38:20
Avatar de maxwellp
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
para los que seais de yoigo haced lo que pone aquí http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499196.html , también me ha mejorado la conexión y los whatssap entran al momento y no a la hora... mi terminal ha mejorado mucho..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/13, 23:36:47
Avatar de freebsd
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La unica solución que encontre es que no conectara con 4g, lo llevo asi una semana y ya no me ha vuelto a pasar.

Es una pena pero prefiero esto a quedarme sin red.

Mi mujer con el s4 de movistar 4.2 y lte no le pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/13, 10:10:24
Avatar de Juan42
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo puse en WCDMA/GSM y llevaba tres días sin que me saliera el "No registrado en la Red". Pero hoy me ha vuelto a salir. Apago y enciendo el móvil y se recupera. Antes de actualizar a la 4.3 no me salió nunca este problema. Esperemos que los señores de Samsung se hayan enterado y estén preparando la solución.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/13, 18:49:04
Avatar de jsscarnerero
jsscarnerero jsscarnerero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna noticia/solución mas ???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/13, 21:20:42
Avatar de Juan42
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sigue con el problema de "NO REGISTRADO EN LA RED" una o dos veces al día. Y solo te enteras cuando vas a hacer una llamada, que es cuando sale el dichoso mensaje. Lo tengo en WCDMA/GSM automático. Lo pongo sólo en GSM y recupera la red. Acto seguido lo vuelvo a poner en WCDMA/GSM y sigue funcionando OK.
Supongo que este problema que ha surgido a raíz de la actualización a 4.3, los señores de Samsung lo tienen que saber. Y ya están tardando en enviar la actualización que lo corrija.
Con este problema es como llevar un ladrillo en el bolsillo. Te pueden estar llamando y no te enteras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/13, 00:43:01
Avatar de maxwellp
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo q ya estan en eso, ha salido hoy una actualizacion aunque por ahora es solo para la vers alemana DBT imagino que a lo largo de la semana llegara la Phe... podrias flashear esa actualizacion y cuando llegue la phe flashear la phe a ver si te mejora..

Saludos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/13, 02:13:43
Avatar de vivaframi
vivaframi vivaframi no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me ha pasado hoy por primera vez... Cada vez que intentaba llamar me ponia lo de NO REGISTRADO EN LA RED... tenia el wifi conectado y los datos apagados... tengo desactivado la opcion del LTE para que no se conecte al 4G... aunque por sorpresa se me volvió a marcar esa opcion solo....

Por cierto, el telefono es libre y cuando lo encendí la primera vez hice una actualizacion pero me sigue apareciendo la version de android: 4.2.2, no se porque no se actualiza a la 4.3

Un saludo.

FRAMI.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/13, 09:55:01
Avatar de alxktm
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 737
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas gente,

a mi también me pasa. Lo tengo libre y con movistar, sin marcar 4G y me pasa bastante que se queda fuera de red pero me marca que tiene cobertura. Desde que han sacado la 4.3 tengo bastantes fallos en el móvil.

Al compañero que decía que no podía actualizar a 4.3 después de restaurar decirle que parece que la han retirado porque está dando problemas. Eso es lo que he leío por el foro.

A ver si sacan alguna actualización que lo corrija porque s muy moletro.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/13, 16:25:19
Avatar de Juan42
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de chatear con el servicio soporte de Samsung y lo único que se les ha ocurrido es que pruebe con otra tarjeta y que haga restaurar datos de fabrica y que verifique si hay actualizaciones. Y que use el programa KIES. Daba la sensación de que mole sonaba el problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/13, 21:34:09
Avatar de elranma
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,702
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Abrir un caso en Comunidad Movistar. Por lo que me han comentado, Movistar esta empezando a recibir bastantes quejas sobre el 4G, las pérdidas de conexión de datos y el error de "No registrado en la red". Vamos que son conscientes de que algún problema hay. Al parecer algo parecido sucede con algún modelo de iPhone.

Es probable que todo sea una mezcla entre el software que pone Samsung y el cambio que se está produciendo en la red de Movistar para activar el 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:09:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007