![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Current Version *Base 4.1.2 10G *Rebuild kernel init.d support *Installation zip support CWM & TWPR *Deodexed & Rooted & Zipaligned & Busybox & Debloated *Sysrw/sysro support *Updated system apps (Youtube, Google Play, Gmail, etc) *New FileManager G2 *New Gallery and Cloud G2 *New Wallpapers G2 *New Keyboard and Themes G2 mod by me *New Life Square G2 *Battery Tweaks *GPS Tweaks *Performance Tweaks *Cam/Video Tweaks *Sensor Tweaks *Flash Player 11.1.115.69 *DNS Google *Updated APNS *All networks availables *AdAway App (disable ads) *Greenify App (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737) *And More... ![]() ![]() Descargar ROM El metodo de instalación es a travez de un instalador zip con CWM. Es necesario para evitar errores realizar los wipes data/cache y dalvik correspondientes mas aún si vienen desde otra base y para evitar errores futuros. Thks: flacco, challenger, joliv, oasisfeng Última edición por evogp Día 19/09/13 a las 22:57:26 Razón: v3 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OLD CHANGELOGS
Changelog v1: *Base 4.1.2 10A *Deodexed & Rooted & Zipaligned & Busybox & Sqlite3 *Stock Kernel + init.d *Support Sysro/Sysrw *AutoZipalign Data Apps in boot *Disable all logs (more battery) *Updated system apps (Hangout, Youtube, Google Play, Gmail, etc) *Remove Videos Stock and Removed some bloatware *New FileManager G2 *New Gallery and Cloud G2 *New Wallpapers G2 *New Keyboard and Themes G2 mod by me *New Life Square G2 *Battery Tweaks *Performance Tweaks *Cam/Video Tweaks *Sensor Tweaks *AdAway App (disable ads) *Greenify App (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737) *And More Changelog v2: *Base 4.1.2 10G *New installation zip (CWM) *Deodexed & Rooted & Zipaligned & Busybox *Updated system apps (Youtube, Google Play, Gmail, etc) *Remove Videos Stock and Removed bloatware *New FileManager G2 *New Gallery and Cloud G2 *New Wallpapers G2 *New Keyboard and Themes G2 mod by me *New Life Square G2 *Battery Tweaks *Performance Tweaks *Cam/Video Tweaks *Sensor Tweaks *AdAway App (disable ads) *Updated APNS *Greenify App (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155737) *Fixed bugs old version Changelog v2 (SP1): *Tweaks GPS (faster connection) *DNS Google *Updated Host file to block Ads *AdAway Updated *Superuser Updated *Busybox Updated *All networks availables (thks joliv) *More Tweaks for battery and optimization Changelog v3: Rebuild kernel init.d support New installation zip support CWM & TWPR Sysrw/sysro support Updated system apps and & 3r New tweaks optimization and battery Default automatic brightness 50% Fix Support 4G/LTE Other bug fixes Última edición por evogp Día 19/09/13 a las 22:57:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, a probar en cuanto esté disponible
![]() |
|
Por que usar la 10A el lugar de 10G? En cualquier caso es de agradecer el trabajo desinteresado
|
|
||||
|
||||
Porque el equipo me vino con este y es la de mi país mi primer versión es con esta base después cambio a la proxima
|
|
||||
|
||||
Es una versión mejorada de la stock?
|
|
||||
|
||||
Exacto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tenemos sólo cyanogen
|
|
||||
|
||||
ya la tengo subida como nandroid por ahora si quieren probar mientras haci hasta que arme el zip les posteo ya
|
|
estoy ansioso por probarla :P jejeje tiene muy buena pinta :P
|
|
||||
|
||||
Yo cuando este la G, la meto y la pruebo, pero de momento me quedo por aqui a leer las experiencias vuestras.
|
|
||||
|
||||
listo el link
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Les comento q soy de argentina, si evo la cocino con la q viene de Claro, en antutu de Stock me da 23k... 1 dia y medio de bateria y ni un error..... se quejan x la 10g y su antutu les tira 17 18 o 20k o lloran x la bateria.... Pruebenla, no se van a quejar de nada para mi es la mejor lejos la 10a y eso q probe españolas internacionales de europa... no se comparaban me volvi a la stock saludos y espero q esto les sirva a los q en ves de agradecer el laburo se quejaron x la letrita esa....
Abrazo evo gracias x el aporte te sigo desde el Atrix ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorrity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Che la estoy usando hasta ahora exelente! tengo q viajar este finde asique la pruebo bien y les digo
|
|
||||
|
||||
Ok esperamos respuestas, si va bien me uno
|
|
Interesante, quedo atento a las impresiones tambien...
|
|
||||
|
||||
Ya la baje.. la instalo y les comento.! Se ve muy bien esteticamente! ^^ Saludos.
|
|
|
como la instalo? se ve muy bien
![]() Edit: ya vi jejejeje olviden la pregunta ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|