|
|
|
En realidad estan felices con KitKat ?
Hola a todos abro este hilo para tratar de tener entre todos los usuarios de kitkat una
rtespuesta general en que si en verdad valio la pena actualizar a 4.4 o si era lo que esperaban? saludos .. yo tengo kitkat via OTA con nova launcher para las transparencias de las barras ..... |
|
|
|
|
|
La verdad que si, necesitaba ya un cambio de interfaz y en referencia al rendimiento, de momento muy contento.
Abro un paréntesis y aconsejo dejar de ver lo grande que es el agujero del Donut y vean lo bueno que puede llegar a estar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi a mi tambien me hacia falta un cambio, a veces hecho de menos holo, pero que le vamos a hacer. Por ahora KitKat me va genial pero eso si, con stock no aguantaria ni 10 minutos, la verdad es que ni se parece a KitKat "real" que es el del N5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta mas que antes, y el rendimiento es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido un paso atrás, tengo el nexus 4 de origen, sin rootear ni nada y en cuanto actualicé via OTA empezaron los lags y los problemas que desde touchwiz no había sufrido. Que si le doy a home no me saca de las aplicaciones, que si en el whatsap tecleo las letras pero no escribe nada... en fin no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra el Whatsapp y no me funciona bien el Kingsoft Office, cuando hasta ahora nunca había tenido problemas. Pero, sin embargo, ahora si conecta bien con el bluetooth del coche... ¿Una de cal y otra de arena?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Me iba perfecto en 4.3 y ahora ha sido un paso atrás, en mi caso. Vuelvo con el problema de las notificaciones de whatsapp... y para mi eso es un fallo grave. No me entran a menos que encienda la pantalla... así que horrible. Por lo demás va bien, pero eso hace que la experiencia de usuario con la 4.4, en mi caso, sea de CERO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de perlas, fluido, mayor duración de batería, cero problemas, no le puedo pedir más cosas...
|
|
|
|
yo me uno a las buenas sensaciones, me va todo perfecto. ningún fallo. stock ota sin launcher ni nada de nada. creo que gestiona aún mejor la batería que 4.3 que ya era bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo como antes pero la batería me dura mas, no me puedo quejar...
Me gustaría que una actualización así modificara mas la interfaz, añadiera alguna función interesante... pero a pesar de ello el cambio lo valoro positivamente(tengo todo stock) |
|
|
|
tanto como felices...
mi felicidad no depende de las actualizaciones del movil... pero bueno que yo aun no lo he toqueteado demasiado. Pero después de leer todo lo que se comenta... no tengo muchas esperanzas depositadas. Lo de la cobertura y el wifi lo prefería con color. Lo llevo acutalizado desde esta mañana, no he podido trastearlo pq he ido a currar. Está tarde experimentaré más... Pero sinceramente... no se que mejoras buscar y encontrar (a parte de la duración de la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
yo noto un poco de lag en ocasiones en la barra de notificaciones. por otra parte no he conseguido que ningún navegador sea compatible con contenido flash. además al no tener el launcher del n5 no me aporta ninguna novedad reseñable.
por mi parte una gran cagada de google. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico navegador que he visto compatible con flash es el Photon Browser (no hace falta el apk para el flash).
el launcher del N5 lo cambie justo al encenderlo, es muy feo no se porque lo quereis... para los colores de los iconos de la barra de estado teneis el Xposed y GravityBox. no se en el vuestro pero en el N5, KK va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis actualizado por OTA... es normal que os puedan surgir fallos. Después de cualquier actualización por OTA, y más si cambia de base, lo más conveniente es dar un reseteo de fábrica. Eso evita que te pueda dar cualquier fallo.
Si aplico una actualización pequeña en el ordenador, no voy a formatear todo, pero si paso de windows XP a windows 8, quizás si sea lo más conveniente. Esto es igual. Yo con 4.4 cero problemas, y todo ventajas. Me gusta el estilo, me gusta el rendimiento de la batería y me parece que va más fluido generalmente. Además, en 4.3 a veces me daba unos valores altos de Android OS y se me comía la batería. Con 4.4 CERO problemas. Desde luego yo, al contrario que alguno de vosotros (opinión totalmente válida), sí compro 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta.
Esperaba que se arreglase el problema de notificaciones de whatsapp con wifi y sigue igual... pero ahora me dura más la batería y tengo una hora más de pantalla. |
|
|
|
En líneas generales estoy contento.
Lo actualicé vía OTA y le puse nova Launcher (aunque con kit kat launcher tampoco va nada mal) Me da algún fallo con el google search y a la hora de instalar los widgets del tempo (uso hd widgets). La batería tiene una mayor duración y, salvo los fallos comentados anteriormente, en líneas generales me va más fluido. Me gusta el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos algún que otro hilo para comentar y debatir sobre Android 4.4 compis.
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709103
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema