![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Qué teclados me recomiendan para mi Aquaris?
Hola foro! Soy novato aquí aunque llevaba tiempo registrado nunca había posteado nada,a ver si ahora con mi móvil nuevo hablo más XD
La pregunta es la del título,me gustaría que me recomendaran teclados,porque el que trae el Aquaris 5 de fábrica no me acaba de convencer y busco recomendaciones PD:Vengo de un HTC Wildfire S,cuyo teclado me encantaba,si alguien sabe alguno que sea muy parecido será de agradecer ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Touchpal x
|
Gracias de parte de: | ||
|
Swiftkey... Es el mejor
|
|
Gracias por responder,lo he descargado y no parece malo,pero no encuentro el como desactivar la predicción de texto,que encima no tengo descargado el idioma español y no escribo ná bien
![]() |
|
Gracias por responder,lo tuve en mi Wildfire pero lo tuve que borrar por falta de espacio,a ver si lo descargo desde que lo pueda conectar a un wifi,porque creo recordar que tenía que bajarme el paquete de idioma español
|
|
||||
|
||||
Esto es como la novia/novio, a cada uno/a le gusta de un modo. Prueba entre varios, hay versiones de prueba de los de pago y si alguno te gusta, pues a por ese.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos instalados incluso swiftkey lo tengo comprado, pero me da muy buenos resultados el touchpal x pero esto es como todo, encontrarte el que mas te guste y mejor te deje escribir, no hay nada escrito...
|
|
Gracias a todos por responder,haré lo que me recomendó Heminwein,descargarme las pruebas de varios y de ahí elegir cuál me gusta y con cuál estoy más cómodo
![]() |
|
Estimados foreros:
Yo también tengo instalados tanto el Touchpal X como el Swiftkey, y estoy satisfecho con ambos. Swiftkey en principio es menos preciso en el reconocimiento de palabras pero puede "aprender" bien; con Touchpal X me ocurre que, como he aumentado la resolución virtual de la pantalla hasta 720p, los caracteres dibujados en el teclado quedan muy pequeños, no se reescala la fuente hasta un tamaño proporcional a las teclas virtuales. En cualquier caso ambos me gustan. Saludos, |
|
Yo usé mucho tiempo Touchpal, hasta que probé Swype. Mientras no me cambié al Aquaris 5 estuve usando Swype, me funcionaba estupendamente.
Pero ahora, con el Aquaris, para escribir con una sola mano el teléfono se me hace algo grande, no llego bien a las letras del lado izquierdo. Así que estoy probando SlideIt, que tiene cómo característica que permite cambiar el tamaño del teclado. Así llego sin problema a todas las letras. Aunque no me está gustando mucho con las predicciones, pero es el único que me permite cambiar el tamaño como yo quiero. Swype con la última actualización también lo permite pero sólo en modo apaisado. Switkey también, pero no me gusta el hecho de que te ponga la palabra que quiera (no siempre bien) y para corregirla tengas que borrarla. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de KitKat, que salio hace poco y me gusta... lo unico malo que la coma "," la han cambiado de sitio y estoy acostumbrandome.
Pero como han dicho... para gustos los colores. Prueba y luego elige ;) |
|
||||
|
||||
Yo uso el de Xperia Z que me mola mucho, adjunto captura para q veas como es..saludos!!
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
||||
|
||||
Swype + Dragon, sin duda alguna
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Swiftkey.
|
|
Bladeeers como le has puesto ese teclado tio ?? como mola me lo pasas, o me dices de donde lo has sacado ? gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
De na compi,
Pues mira Tienes que ser root y tener el recovery...lo tienes ? |
|
Yo tengo el touchpal y va de vicio, puedes usarlo en modo deslizante, reconocimiento de voz, etc.
|
|
Claro Roteado y recovireado jaja preparado para tus ordenes
![]() |
|
|
Gracias a todos por participar,al final he probado bastantes pero me quedo con el Touchpal,que ya le instalé el paquete de idioma español y va de lujo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|