![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Nokia Lumia 929 podría llegar el 21 de Noviembre
[SHADOW=1]El Nokia Lumia 929 podría llegar el 21 de Noviembre[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Nokia Lumia 929 es uno de los smartphones más importantes hasta la fecha que saldrán para Windows Phone gracias a su comedida pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi), lejos de las 6 pulgadas del Lumia 1520 que puede resultar ya demasiado grande para muchas personas. Como es de esperar, ver una resolución de 1080p en Windows Phone significa la actualización a la versión GDR3. El resto de las especificaciones del Nokia Lumia 929 las completarían el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 unido a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, conectividad NFC, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, 4G LTE, Radio FM, la recarga inalámbrica de una batería aún desconocida, una cámara PureView de 20.7 megapíxeles con doble flash LED, un tamaño de 136.5 x 71.4 x 10.5 mm de espesor, y será controlado por el ya mencionado sistema operativo Windows Phone 8 GDR3. De acuerdo con fuentes del operador americano Verizon, el Nokia Lumia 929 llegaría el próximo 21 de noviembre, un día antes de que Nokia lance su phablet Nokia Lumia 1520 y la tablet Nokia Lumia 2520. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este terminal no era exclusivo de Estados Unidos??? con Verizon creo recordar no?
Pues es un buen teléfono para estas Navidades... a ver que precio trae!!! |
|
|
|
Nokia anda por muy buen camino, el 1520 y este van a dar mucho que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo son sólo rumores, en Windows Phone Central también se habla de otro dos modelo similar en tamaño y prestaciones que se podrían presentar a finales de mes con una tableta de 9 pulgadas. A ver si al final algun rumor es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día con más ganas de probar un wp y este en concreto me parece que esa lo que yo busco a falta de saber la batería. Para mi que Nokia va en muy buen camino. Actualmente tengo el lg g2 y hoy por hoy es el mejor móvil que he tenido, y son muchos...... y buenos. Ya creo que pronto volveré a tenerte un Nokia, wp cada día me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fé de ello, uso Nokia con WP desde el Lumia 800 y estan haciendo un trabajo muy bueno, solo hace falta que se le den oportunidades, WP8 es muy buen sistema, yo ahora uso el 1020 y es perfecto para mi, aunque viniendo del 920 y 925 me habria gustado un 5" para probarlo... Ademas pantalla full HD y demas son opciones muy golosas... A ver que novedades van sacando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este no viene a Europa... Me da que Nokia no presentara nada mas hasta el MWC de febrero... Creo, aunque si lo sacan perfecto!!!
|
|
|
|
se hace apetitoso
|
|
|
|
Este Nokia tiene muy buena pinta. Seguramente mi próximo móvil sea WP.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Nokia Lumia 929 podría llegar el 21 de Noviembre

El Nokia Lumia 929 es uno de los smartphones más importantes hasta la fecha que saldrán para Windows Phone gracias a su comedida pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi), lejos de las 6 pulgadas del Lumia 1520 que puede resultar ya demasiado grande para muchas personas. Como es de esperar, ver una resolución de 1080p en Windows Phone significa la actualización a la versión GDR3. El resto de las especificaciones del Nokia Lumia 929 las completarían el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 unido a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, conectividad NFC, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, 4G LTE, Radio FM, la recarga inalámbrica de una batería aún desconocida, una cámara PureView de 20.7 megapíxeles con doble flash LED, un tamaño de 136.5 x 71.4 x 10.5 mm de espesor, y será controlado por el ya mencionado sistema operativo Windows Phone 8 GDR3. De acuerdo con fuentes del operador americano Verizon, el Nokia Lumia 929 llegaría el próximo 21 de noviembre, un día antes de que Nokia lance su phablet Nokia Lumia 1520 y la tablet Nokia Lumia 2520.