|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Throw del xperia//IPUSH
Me compre este aparatillo, el Ipush: http://www.ebay.es/itm/iPUSH-WIFI-AI...6d68fb4&_uhb=1
Me descargué la app Ipush también y se sincroniza con la tv perfectamente. (no es una smart tv). Pero sólo puedo ver fotos, videos y música. Pero yo lo que quiero es ver todo; hacer un duplicado; como en el video: Lo puedo hacer?hay alguna app que lo permita? Se podria configurar de alguna manera el Ipush?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo que será tema del programa ese que no te lo permita. Si tengo razón poco puedes hacer, a no ser que sepas modificar programas.
|
||||
|
||||
Buenas .
A mi me sale el icono de Throw en la barra de arriba cada vez dos por tres , alguien sabe si se puede hacer algo para que no salga ? solo cuando tu quieres conectarlo? . Me da la sensación que sale el icono cada vez que me acerco a una tv . Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
hay otra aplicacion, como "ipush", se llama "Skifta" y hace exactamente lo mismo. Sólo repoduce imágenes,videos y música; no reproduce streeaming app como por ejemplo "Tv gratis online"
![]() ![]() ![]() Seria la ostia |
|
||||
|
||||
En este post explico un poco como funciona throw
Pero resumiendo: Para que Throw apenas transmita audio lo único que necesitas es un aparato que tenga BT, para poder hacer streaming de fotos y vídeos necesitas un aparato compatible con DLNA y por último para hacer lo que quieres, el "screen mirroring" sin cables necesitas un aparato compatible con Miracast. Si tu TV no soporta miracast puedes comprar un adaptador, aunque por el precio que cuesta, pagas 10 euros y tienes un adaptador MHL a HDMI que funciona igual de bien y mas barato ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|