|
Lg touch LeD notifications
muy buenas alguien sabe configurar y usar bien esta apk para el L9?? yo me funciona pero no entiendo bien como configurarlo... por ejemplo yo no kiero q parpadeen los leds... solo q cuando me entre una notificacion, y o no la veo o esta en silencio.. pues se enciendan los leds del menu y atras.. pero sin parpadeo.. osea q se enciendan constantess durante un periodo de tiempo no se 2 horas x ejemplo.. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Eso esta todo en la configuracion del programa, recuerda que necesita root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
a ver si alguien q use este programa y lo tenga dominao pone alguna explicacioncilla de como funcionan sus opciones ;) |
|
||||
|
||||
Tienes q ir a monitored activities y seleccionar el programa q quieras monitorizar para q se enciendan los leds.
|
|
gracias dark.. pero bueno si eso lo hice para q me avise de wasaps y face y mails.. y va wai.. pero es q entre las opciones pues creo q se puede seleccionar un puñao de cosas, entre ellas q en vez de avisar cn pulsaciones pues q se encienda y se kede encendido.. pero hay q saber ingles para toketear .. porq tampoco es muy estable, y a la minima deja de funcionar bien..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Buenas, mira entra en el programa y te metes en Feedback, luego en default feedback options y ahi en touch led en el mode pones constant, espero te sirva. Otra cosa, en esa opcion siempre estara encendidos los leds y no se puede configurar el tiempo como tu quieres, pero, se apagaran cuando veas la notificacion.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mergui_2011 su comentario: | ||
|
Tampoco creo que sea bueno para los leds permanecer encendidos varias horas.
|
|
||||
|
||||
Y la bateria.
![]() ![]() |
|
correcto.. pero es q tampoco sera bueno q esten intermitentes todo el rato jajaja.. he usado tambien el sleep.. para q de cierta hora a cierta hora no funcionen los leds para las notificaciones ... muchas gracias iré probando y comentando ;)
|
|
||||
|
||||
a que opcion hay que darle para que se ilumine solo la lupa o uno solo cualquiera? es que en ingles no me entero e iluminandose los 4 debe consumir mas...
|
|
esta app esta muy bien pero yo creo que a la larga es malo para los leds , tanto parpadear
![]() |
|
||||
|
||||
Mas que nada el gasto de bateria.
|
|
si eso tambien un gasto excesivo ...pero eso de tanto parpadear si no lo ves en 1 o 2 horas pfff jeje a la larga no creo k sea bueno.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por los LED, cuando lo usas estan permanentemente encendidos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para el tema de los leds os recomiendo un par de aplicaciones: 1. button led (está en el foro de xda, pero ahora no recuerdo bien donde...a ver si con tiempo le echo un vistazo) Se puede configurar el tiempo que permanecen encendidos y apagados los leds...muy interesante
2. Instalador Xposed (para mi, el mejor) Viene con el módulo "gravity box" , el cual te permite configurar un montón de parámetros del teléfono, como uso alternativo a los botones táctiles (inicio, atrás, menú...) así como centrar el reloj, usar los leds como aviso para notificaciones...Una pasada ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Led Blinker Pro, va bastante bien y con numerosos parámetros para que las notificaciones sean bien vistas en tu pantalla. Y no necesitas ser root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|