![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizar android LEGALMENTE?
Bueno, aquí estoy de nuevo molestándolos, tengo otra consulta....
la consulta es que; mirando vídeos en youtube me encontré con review's de mi teléfono en canales de YT de empresas (no eran vídeos de usuarios caseros) donde tenían la versión 4.0.3 de android, yo en este momento tengo la 2.3.4, y algunos juegos y aplicaciones, como por ejemplo Google Chrome, no esta disponible para mi versión de android, la pregunta seria: Como hago para actualizar mi version 2.3.4 de android a la 4.0.3 de manera legal sin correr riesgos a travez de un root? Digan lo que sepan o otra forma de hacerlo, todo me ayuda, pero traten de responder la pregunta mas importante si hay una manera de hacerlo LEGALMENTE sin root. Saludos. El Maestruli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de legal supongo que quieres decir sin flashear o sin hacer root? No te hace falta root para flashear. Aunque quiza te parezca mas comodo usar samsung kies y actualizar a la ultima version. Te bajas el samsung kies en samsung.com y conectas el movil al ordenador. Asi te buscara la ultima actualizacion.
Si tienes mas dudas pregunta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo varias
1.- Mi celular tiene capacidad para distintos CHIPS de distintas empresas , esto influye y/o puede bloquearse? 2.- Con el samsung kies, se actualiza el firmware de ANDROID o del celular? osea que si lo actualizo con KIES pasaría de 2.3.4 a 4.0.3 o la mas reciente, o solamente cambiaría algunas cosas del celular en si? 3.- Si se me corta la luz en plena actualización puede quedar inutilizable mi smartphone? creo que esa son todas, si me acuerdo de alguna te comento, El Maestruli. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no sea así, creo que por kies no hay problema y conserva la liberación. 2. Se actualiza el firmware Android a la ultima versión disponible de samsung. 3. Si, puede llegar a pasar, aunque según como quede se puede reparar por tus propios medios |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tenga tanta mala leche y este meado por un elefante de que se me corte la luz, si tengo la copia de seguridad, ahi se salva todo no? en caso de no tenerla, ahi queda inutilizable no?
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes garantía te lo cubre |
|
|
|
Yo te recomiendo que lo hagas mejor por odin es mas rapido y menos peligroso , las ultimas actualizaciones por kies daban muchos problemas, hay muchos user que despues de actualizarlo via kies se les quedo colgao en el logo o reinicios inesperados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, intenta hacer todo el proceso desde un ordenador portátil, con la batería cargada. Por lo que pueda pasar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
+1 mejor desde el portatil
|
|
|
|
Y haz wipes antes de instalar para evitar problemas (lag, consumos excesivos, bootloop, mas calentamiento del movil de lo normal, FC...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de kies lo puse porque es mas comodo para alguien que no conoce odin o que es recovery. Aunque nos parezca facil la primera vez cuesta. En cambio samsung kies es mas intuitivo. Yo siempre lo hago por recovery porque no tengo pc y lo hago todo desde el movil. Es verdad que kies se cuelga a veces. Asi que es tu eleccion maestruli
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas! prefiero quedarme con la versión 2.3.4, para evitar ulceraciónes, mal humores y hasta ATAQUES DE IRA por si algo le pasa a mi celular, reitero:
muchísimas gracias! |
|
|
|
pues tu te pierdes las mejoras de la jelly bean 4.1.2 , puedes mejorar bastante mas con esta rom que con la que tienes y es oficial de samsung ,no pierdes tu garantia ni nada ,mejores consumos y mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que empieces por lo fácil: Kies, ya se que es una m pinchada en un palo, pero para que lo que tu buscas, es lo mejor. Si después te lanzas a la piscina hay todo un mundo de posibilidades para tu terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me recomiendan que lo mande a un Soporte tecnico de celulares? cosa que si le pase algo puedo ir, apurarlo, y decirle que me de mi pasta/dinero del celular porque me lo arruino! Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|