|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Pandawill?
Hola a todos,
abro este hilo para contaros mi experiencia con la página web de www.pandawill.com y preguntaros/pedir consejo sobre que debería de hacer. Intentaré resultar lo menos pesado posible, espero que podais echarme una mano.
Este mismo día me responden diciendo que este artículo tampoco está en stock, que si quisiera cambiarlo por Haier W910 Smart Phone Android. Ya aquí me empiezo a mosquear porque no hacían más que darme vueltas y les pido que no lo quiero, que lo único que quiero es mi dinero de vuelta.
Ese mismo día les respondo que estaba seguro de haber metido la tarjeta dentro del paquete, cosa que revisé 4 veces. Que por otro lado no me han enviado la camiseta. Y por último les sumo el envío de vuelta pidiéndoles que me devuelvan $198.43
<<<<<< hello sorry ,we have checked ,we really haven't receive sku10051 we have no need to chat you by this as the shipping cost ,if you can accept repairation , we will give you $15 as coupon for compensation ,ok? if not , we will refund you $146 as coupon, ok? jamie >>>>>> No sé que hacer. Me gustaría saber que me recomendáis. Como pagué por tarjeta no puedo reclamar nada (creo), no es como Paypal. Había pensado comprarme le Xiaomi mi3, alomejor con este cupón...pero todavía no ha salido a la venta. Tengo miedo de que me digan que sí y luego cuando lo pongan a la venta me invaliden el código. AYUDA POR FAVOR |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siento que sea todo tan 'telegráfico'.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que putada, espero puedas solucionarlo.
Yo he tenido dos devoluciones de terminales a china con otra web y la verdad que se portaron bien, los envíe (pagando yo, igual que tú, injusto pero es así, no queda otra) pero nada mas les llegaba comprobaban y mandaban otro nuevo o sino tuviera en stock otro modelo diferente que me gustase. Hasta el momento he tenido suerte, hoy ha recibido un familiar mio una de las devoluciones y estoy a la espera de que me diga que todo esta correcto, porque se pidió a finales de Agosto y mira donde estamos ya jajajajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerles un pedido, espero no tener los problemas que has tenido tú. He pagado con Paypal -que me da una cierta tranquilidad- pero es la compra más "arriesgada" que he hecho nunca.
Si has hecho la compra con tarjeta, tienes razón que no es lo mismo que con Paypal, pero todavía puedes hablar con tu banco: tienen unos formularios para reclamaciones de pagos hechos con tarjeta, pero te recomiendo que llames por teléfono, ellos te podrán decir si se puede hacer algo en tu caso o no. |
|
#5
|
|
En este hilo postea cada día Yurias de Pandawill, si lo expones ahí quizás pueda echarte un cable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido les envíe un móvil a reparar y cuatro meses y unos treinta mail sigo sin móvil solo ponen excusas y me ofrecen móviles reparados muy inferiores al mio y no se por que no me devuelven el mio yo lo doy por perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





