Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 17:40:06
Avatar de Stanley Ipkiss
Stanley Ipkiss Stanley Ipkiss no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Conoces Pandawill?

Hola a todos,

abro este hilo para contaros mi experiencia con la página web de www.pandawill.com y preguntaros/pedir consejo sobre que debería de hacer. Intentaré resultar lo menos pesado posible, espero que podais echarme una mano.

  • Agosto-14:
Realizo un pedido en Pandawill de un Haipai I9389 Smartphone Android 4.2 MTK6589 ($138.88) con un tarjeta TF Card 16Gb ($9.99) y camiseta de manga corta($12.99). Un total de $167.27 porque lo contraté con Singapore Mail. Lo pago con tarjeta.
  • Agosto-15:
Me mandan un e-mail diciendo que el teléfono que pedía no lo tienen en stock que si me importaría cambiarlo por el Star I9500L Smartphone MTK6589. Les contesto y le hago unas series de preguntas sobre el terminal.
  • Agosto-19:
Les confirmo que estaría dispuesto a recibir este último dispositivo móvil.
Este mismo día me responden diciendo que este artículo tampoco está en stock, que si quisiera cambiarlo por Haier W910 Smart Phone Android. Ya aquí me empiezo a mosquear porque no hacían más que darme vueltas y les pido que no lo quiero, que lo único que quiero es mi dinero de vuelta.
  • Agosto-20:
Mi pedido ha sido tramitado. Se disculpan por haberme mareado y me comentan que la camiseta no la han enviado porque no la tenían en stock, que están en espera.
  • Agosto-22:
Envían el paquete.
  • Septiembre-4:
Me piden que cambie el color de la camiseta porque siguen sin tenerla en stock.
  • Septiembre-5:
Recibo el paquete del móvil y la tarjeta de 16Gb. A primera vista parecía muy buen teléfono, pero más tarde al introducir la tarjeta microSD en el teléfono no me la reconocía. Ni la que me enviaron ni ninguna que tenía por casa. Además, le faltaba cobertura móvil
  • Septiembre-7:
Envío un e-mail explicándoles los problemas anteriores.
  • Septiembre-9:
Me piden que les envíe un video mostrándoles dichos errores.
  • Septiembre-10:
Les envío el video. Me responden el mismo día, se dan cuenta de que es un móvil defectuoso y me proponen enviárselo de vuelta. Acepto, les pregunto si hubiera algún modo de que me devolvieran el dinero.

  • Septiembre-11:
Me envían los pasos a seguir para realizar la devolución del paquete. Todo esto no me lo cubrían ya que no ofrecen ningún seguro de 7 days trial en los que otras web's te cubren todo el coste del envío de vuelta en caso de producto defectuoso.
  • Septiembre-14:
Voy a Correos a tramitar el paquete de vuelta a China. Antes de enviarlo me aseguro mínimo 4 veces de meter todo lo que me enviaron en el paquete (movil+accesorios+tf card 16Gb). Me salió por 23.05€

  • Septiembre-28:
Les pregunto si es posible que me devuelvan el dinero una vez reciban el paquete. Les comento también que se me olvidó enviarles el recibo del envío para a ver si colaba y me la reembolsaban de alguna forma.
  • Septiembre-29:
Confirman que les ha llegado el paquete de vuelta, que han revisado el producto y que lo envían de vuelta a la fábrica para repararlo, que me avisarán de cuando esté acabado.
  • Septiembre-30:
Les pido que me devuelvan el dinero, que no quiero ningún móvil de vuelta a España.
  • Octubre-4:
Me preguntan que que tal si envían un móvil nuevo, ya desesperado viendo que no harían nada por devolverme el dinero les miento diciendo que necesito ese dinero cuanto antes, que les volvería a pedir otro teléfono cuando volviera a estar en una situación económica apropiada para ello.
  • Octubre-7:
No obtengo respuesta alguna por lo que les vuelvo a envíar un e-mail diciendo que necesito mi dinero, que me estoy enfadando.
  • Octubre-9:
Me ofrecen un cupón de $139 porque no recibieron de vuelta la TF card de 16Gb. Esto lo dicen después de todos los e-mails después de haber recibido el paquete, el cual dijeron que recibieron con todo. Además de que la camiseta todavía no me ha llegado.
Ese mismo día les respondo que estaba seguro de haber metido la tarjeta dentro del paquete, cosa que revisé 4 veces. Que por otro lado no me han enviado la camiseta. Y por último les sumo el envío de vuelta pidiéndoles que me devuelvan $198.43
  • Octubre-14:
No responden, les vuelvo a reenviar el e-mail del pasado 9.
  • Octubre-16:
Hoy recibo su respuesta, en ella vuelven a comentarme que no recibieron la tarjeta TF card 16Gb. Ya con un inglés muy pobre:
<<<<<<
hello

sorry ,we have checked ,we really haven't receive sku10051
we have no need to chat you by this
as the shipping cost ,if you can accept repairation ,
we will give you $15 as coupon for compensation ,ok?
if not , we will refund you $146 as coupon, ok?

jamie
>>>>>>

No sé que hacer. Me gustaría saber que me recomendáis. Como pagué por tarjeta no puedo reclamar nada (creo), no es como Paypal.
Había pensado comprarme le Xiaomi mi3, alomejor con este cupón...pero todavía no ha salido a la venta. Tengo miedo de que me digan que sí y luego cuando lo pongan a la venta me invaliden el código.


AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 17:40:40
Avatar de Stanley Ipkiss
Stanley Ipkiss Stanley Ipkiss no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siento que sea todo tan 'telegráfico'.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 19:58:01
Avatar de jesus_93
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,183
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que putada, espero puedas solucionarlo.
Yo he tenido dos devoluciones de terminales a china con otra web y la verdad que se portaron bien, los envíe (pagando yo, igual que tú, injusto pero es así, no queda otra) pero nada mas les llegaba comprobaban y mandaban otro nuevo o sino tuviera en stock otro modelo diferente que me gustase.
Hasta el momento he tenido suerte, hoy ha recibido un familiar mio una de las devoluciones y estoy a la espera de que me diga que todo esta correcto, porque se pidió a finales de Agosto y mira donde estamos ya jajajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/13, 00:04:35
Avatar de Sorel7
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 839
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hacerles un pedido, espero no tener los problemas que has tenido tú. He pagado con Paypal -que me da una cierta tranquilidad- pero es la compra más "arriesgada" que he hecho nunca.

Si has hecho la compra con tarjeta, tienes razón que no es lo mismo que con Paypal, pero todavía puedes hablar con tu banco: tienen unos formularios para reclamaciones de pagos hechos con tarjeta, pero te recomiendo que llames por teléfono, ellos te podrán decir si se puede hacer algo en tu caso o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/13, 06:25:41
Avatar de ximreb
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 406
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Versión de ROM: Miui 3.12.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En este hilo postea cada día Yurias de Pandawill, si lo expones ahí quizás pueda echarte un cable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/13, 22:49:40
Avatar de fuente29
fuente29 fuente29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: caravaca de la cruz
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa algo parecido les envíe un móvil a reparar y cuatro meses y unos treinta mail sigo sin móvil solo ponen excusas y me ofrecen móviles reparados muy inferiores al mio y no se por que no me devuelven el mio yo lo doy por perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:35:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007