|
|
||||
|
||||
|
Tutorial "modificar color texto y fondo de pantalla en las aplicaciones lg"
Buenos días, en este mini-tuto, vamos a preparar nuestra rom, para que sea posible cambiar el color de texto, y fondo de pantalla, sin "flasear" (excepto para la instalación del mod)
Válido para todas las Rom Stock. Herramientas necesarias : 7z para descomprimir los zip. Apktool (o similar) para la descompilación/compilación de las apk Notapad++ para modificar archivos xml 1º Una vez descompilado el archivo lge-res.apk , el cual se encuentra en la ruta: \system\framework\ 2º Nos vamos a la carpeta :lge-res\res\values Abrimos el styles.xml con el notepad++ y eliminamos las siguientes lineas siguientes: Código:
<item name="android:textColorPrimary">@color/primary_text_holo_light</item> <item name="android:textColorSecondary">@color/secondary_text_holo_light</item> <item name="android:windowBackground">@drawable/screen_background_selector_light</item> <item name="android:listSeparatorTextViewStyle">@style/Widget.Holo.Light.TextView.ListSeparator</item> <item name="android:listDivider">@drawable/list_divider_holo_light</item> Las dos primeras para el cambio de color del texto (linea 1573 y 1575) la tercera para el cambio de color/imagen de fondo (linea 1596) Cuarta , para cada subdivisión (linea 1658) *********Dejando la linea, se personaliza desde las lineas siguientes (1292 a 1296): Modificado en rojo: Código:
<style name="Widget.Holo.Light.TextView.ListSeparator" parent="@style/Widget.TextView.ListSeparator">
<item name="android:textColor">?android:textColorSecondary</item>
<item name="android:background">?android:listDivider</item>
<item name="android:textAllCaps">true</item>
Una vez modificado, volvemos a compilar el lge-res.apk Y lo añadimos a nuestro zip, Flasear y listo. Ya tenemos nuestra rom, compatible, para que el modulo Xblast Tools poder cambiar el color de texto y el fondo de las aplicaciones. Una vez creado el zip. Debemos tener instalado: El Framework Xposed Modulo Xposed : Xblast Tool En el post nº2 iré añadiendo mod's ya listos para su instalación. ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS:
A todo el equipo de la EvilRom (Devil_1210, glm66, jcscubi, Razor,Xurdep, y Alex 11) Ximotomin, al que siempre le tendré un gran cariño, estés donde estés. Al resto del equipo que en su día fue la Elegance (Danimaniatico, Victorgordis, Pedestre.....) Tambien, a Palleiro, Audalecio, Phenomarc, Sherpa47, Los Fumetas, y a todos aquellos que siguen manteniendo viva la cocina para el S2 y como no, a mi amigos de la AllianceRom , warrenandwarren, Martillero, Garrapatero, etc. Y por supuesto a kadoc01 y el equipo de la KN&VIRUS_ROM, porque gracias a su ROM y sus mod para el cambio de imagen de los ajustes me iluminaron .faltan unos cuantos mas.................... y a todos los que participáis en este hilo, !!!!!! Última edición por manuelmagix Día 16/02/14 a las 23:19:48 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD´s listo para su instalacion
MODELO 802 Base 10H: Lge_res_MagixV1_10H Restaurar Lge_res_10H_Original Base 10F: Lge_res_MagixV2_10F Restaurar Lge_res_10F_Original Última edición por manuelmagix Día 15/02/14 a las 20:05:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
Esperandooo.A mi me interesaria quitar el texto de los iconos de la barra de notificaciones y cambiar el fondo de la pantalla de ajustes.gracias por el aporte,sigue asi campeon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones, configura el color trasparente, en el modulo xblast
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post inicial, y segundo post, con mod´s para las base del 10f y 10h del 802.
![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 12/02/14 a las 23:48:19 |
|
|
|
Muy buena maquina
! lo añado al recopilatorio!
|
|
|
|
podrias poner el numero de la linea en que esta las lineas @color/primary_text_holo_light
@color/secondary_text_holo_light , @drawable/screen_background_selector_light ya que las busco y nos las encuentro ,,, gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de memoria, esta entre la 1570 y la 1596.
Editado post inicial, ya he puesto la linea completa, pues con el copia y pega, me habia omitido la mitad de las lineas del xml. ![]() Última edición por manuelmagix Día 13/02/14 a las 07:03:26 |
|
|
|
tengo la Rom H de acura y solo me aparece esta linea
<item name="android:windowBackground">@drawable/screen_background_selector_light</item>.seria borrarla y compilar simplemente? y subo una foto para que veas el texto que quiero quitar.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte el mod de la 10H, del segundo post,es totalmente compatible. Con la de acura, de hecho, ha sido la rom que he utilizado para probarlo 😁😁
Y para lo que indicas no es necesario, con el G2setting activa la opción marcada. Y listo ![]()
Última edición por manuelmagix Día 14/02/14 a las 18:23:15 |
|
|
|
Jojojojo, me encanta este hilo, en cuanto pueda me lío a trastear!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a por las lineas division, como sugeria el compi.@dltOrre
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo, me interesa me interesa.... llevaba buscandolo un tiempo, que curro os pegais!! -MUCHAS GRACIAS A TODOS-
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que me paso, instale la version F y entro en bootlop, nose porque ha sido debido, hice wipe cache y dalvik cache, e instale en la ROM de Acura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el zip del primer post la base f y el móvil no me arrancaba se quedaba en el logo lg,a que se debe esto paisano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Acabo de comprobarlo de nuevo el zip subido de la F, y hostiassssss estaba corrupto,, siento los trastornos, os debo unas cañass ![]() Nuevo version V2 de la F, mas la novedad de la linea de división (editado post inicial)
Última edición por manuelmagix Día 15/02/14 a las 20:23:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post Inicial,
*Eliminando la cuarta linea, ya podemos con el Xblast poner el color a los enunciados de los ajustes: (Redes, Dispositivos,etc), si bien se queda una pequeña huella del png de fondo. Cita:
Y sin eliminar, pero modificando otras lineas se puede cambiar entre color de texto primario/secundario, asi como el fondo del enunciado, es esta imagen he utilizado un rectangulo azul, con fondo semitrasparente.
Última edición por manuelmagix Día 16/02/14 a las 03:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para cuando tenga tiempo! =)
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a favoritos... De lo que se entera uno jijiji... Gracias máquina!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post inicial:
Cambio de color del texto y fondo de la secciones de los ajustes:::