![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais la sensation?
Hola, tengo la posibilidad de adquirir una sensation nueva a estreno, la tendria como segundo movil, el otro es un 4S, me la recomendariais? o mejor me pillo un bq de esos de 4 nucleos. Que tal va de bateria, llega a durar el dia entero?
UN saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy contento con la mía pero la batería no es precisamente su fuerte (le cuesta llegar al día). Ten en cuenta que este terminal tiene ya su tiempo y es de los primeros doble núcleos....... Yo compraría un móvil más reciente aunque tuviera peor estética y acabado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hombre, todo depende del precio. Es un buen teléfono, pero hay muchos que seguro que le dan mil vueltas..aunque yo no me quejo del mío, va muy bien.
|
|
||||
|
||||
a que precio lo conseguirias? eso hara que muchos te digamos si te conviene o no. para mi es buen movil y para otros(que les toco la oveja negra) es un desastre, pero le vas a tener que poner la Anker para que estes tranquilo con la bateria, en lo que es camara de fotos, a mi entender, hace fotos muy buenas, y si quieres el movil para trastear con rom, tb es ideal para eso, pero te repito, dependiendo del precio te diria que te lo pilles o que fueses a por otro.
|
|
||||
|
||||
jajaja, casi empatamos hasta en la hora.
|
|
||||
|
||||
Es como un buen vino añejo, mejora con los años.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no te lo recomiendo para nada, mil problemas de reinicios, enviado al SAT 3 veces hasta que me dieron uno de nuevo... y igual con los reinicios!! He acabado comprándome un Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Para nada vaya... por ese precio puedes pillarte cualquier cosa mejor, empezando por el motorola g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«