![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por unos 220 euros
Hola!
Hace 1 semana me robaron mi G510, y necesito otro terminal. Como antes de ayer fue mi cumple, he recibido bastante dinero, y ahora viene la parte de escojer el telefono. Como digo la cantidad es de 220 euros, aunque me podria estirar un poco mas. Busco sobretodo que me dure, que sea fluido, y que la camara y juegos se vean decentemente. El uso que le doy es intensivo, aunque la bateria tampoco me importa muchisimo, con que dure mas de 3 horas de pantalla es suficiente. De momento tengo fichados varios, como el Neo N003 (199 euros), el Woxter Zielo Q40 (215 en tienda fisica), bq Aquaris 5 (193 en tienda fisica), Moto G (200 euros en Amazon) o el Xiaomi RedRice (199 euros) . Busco un telefono que tenga una buena camara, buena pantalla, y que se desenvuelva bien en juegos. Que me recomendais? Creo que el Woxter es perfecto, pero dudo de su calidad (tengo una tablet suya) y que nadie lo tiene, asi que ni desarrollo ni nada. El Moto G es el mejor, pero lo de las teclas en la pantalla lo odio bastante, y la pantalla es pequeña respecto lo que yo busco. Del aquaris solo dudo un poco de su camara y pantalla, que no es ni HD, pero creo que esta bastante bien igualmente. Me podeis ayudar?? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un s3 de segunda mano, de da una buena patada a muchos chinos, la cámara es una exmor r, y tiene una autonomía más que aceptable que puedes ampliar con baterías más gruesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el telefono esta muy bien, pero preferiria que fuera nuevo, ya que de segunda mano te la pueden colar doblada. Es una opcion que tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el riesgo, siempre puedes probarlo in situ para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo desplazarme muy lejos. He visto algunos Nexus 4 por entre 200 y 240 euros por aqui. A ver si hay alguno que este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4 apalabrado,si todo va bien, mañana ya confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene el bq 4.5 y esta encantada, yo probablemente me decante por el bq 5 que tiene muy buena pinta y hablan bastante bien de él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bq Aquaris 5 y la pantalla se ve bien. Para ver vídeos de YouTube uso Viral y de perlas, aunque si buscas un teléfono grande puedes mirarte el nuevo (5,7) que tiene una buena bateria de 4000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, Hoy he ido al Media Markt, porque iba Thous Carapollen, y me he pasado por ahí y he probado el Zielo Q30, Aquaris 5 no porque algun cabron le ha puesto contraseña, pero el que más fluido iba era el Acer E2 Dúo, aunque como ya digo, tengo apalabrado un Nexus 4 y si todo va bien mañana ya zanjo el trato
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5.7 mola, 2 de RAM, full hd... aunque a por el Nexus!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»