Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
saleskimauricio saleskimauricio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
AYUDA!!! Actualice a Jelly Bean y me quede sin servicio.

Buenas. Soy de Argentina y hace poco compre un Galaxy Note N7000 liberado. Luego lo actualice a Jelly Bean 4.1.2 y andaba perfecto, el problema es que no tenia la señal de la red movil de mi operadora (Personal) entonces no me servia ya que tengo un plan con internet ilimitado. Despues no encontre la Rom con la que vino pero encontre una parecida (Gingerbread 2.3.6 Argentina de Personal) instale esa y tenia señal y 3G tambien. Pero no me gusta, quiero Jelly Bean y hoy probe de todo para poder tener la Rom que quiero y tener 3G instale y probe cambiar la carpeta EFS, instalar el modem.bin de la Rom de Personal, cambiar la baseband, probe de todo y nada. Y no se que es lo que hice mal y ahora directamente no tengo servicio. No me detecta la red. Probe el SIM en otro cel y si tenia señal. Por favor necesito ayuda. Les dejo esta info por si sirve de algo.

Version de la banda base: N7000XXLSO
Version de Kernel: 3.0.31-906407
se.infra@SEI-46 #3
SMP PREEMPT Thu Feb 14 02:26:43 KST 2013
Numero de Compilacion: JZO54K.N7000XXLSZ
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 05:57:31
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cuando actualizaste a JB, revisaste la configuracion de internet del note? que esten los datos como corresponde para que conecte con personal?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saleskimauricio Ver Mensaje
Buenas. Soy de Argentina y hace poco compre un Galaxy Note N7000 liberado. Luego lo actualice a Jelly Bean 4.1.2 y andaba perfecto, el problema es que no tenia la señal de la red movil de mi operadora (Personal) entonces no me servia ya que tengo un plan con internet ilimitado. Despues no encontre la Rom con la que vino pero encontre una parecida (Gingerbread 2.3.6 Argentina de Personal) instale esa y tenia señal y 3G tambien. Pero no me gusta, quiero Jelly Bean y hoy probe de todo para poder tener la Rom que quiero y tener 3G instale y probe cambiar la carpeta EFS, instalar el modem.bin de la Rom de Personal, cambiar la baseband, probe de todo y nada. Y no se que es lo que hice mal y ahora directamente no tengo servicio. No me detecta la red. Probe el SIM en otro cel y si tenia señal. Por favor necesito ayuda.
Se me ocurren varias cosas, pero la primera y más normal es la siguiente. El teléfono está liberado, es decir, no era libre de origen y se liberó. Hay dos maneras de liberar un teléfono. La primera sería por IMEI pagando, no es muy caro y te queda para toda la vida. No te da problemas.
La segunda es por software, usando programas como galaxy unlock. Esta te dará problemas al subir a JB. Será ese el problema que tienes? Alguna vez vi un Galaxy Unlock que era especial a JB.
La cuestión es la siguiente: al cambiar a JB te deja hacer llamadas? Si es así, el problema seguramente resida en los apn. Tendrías que ir a ajustes, más ajustes, redes móviles, nombres de punto de acceso y ahí añadir o crear un apn nuevo con los datos de tu compañía. Te los facilitarán sin problemas o los podrás encontrar en la web. Suerte y a ver si así funciona.
Viejo 03/04/13, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El celular lo compre ya liberado, no se de que forma lo liberaron. Cuando le puse JB tenia señal de mi operadora (podia realizar y recibir llamadas, mandar msj,etc) lo que no tenia era la red movil, osea el 3G. Entonces instale nuevamente Ginger de Personal y volvio todo a la normalidad (tenia 3G). Pero ahora le volvi a instalar las 2 roms como 2 veces cada una y probe de todo para tener JB con 3G, hice de todo y no se en qe momento me quede sin servicio. Ya puse para volver a como estaba de fabrica y sigo sin servicio, no entiendo.
En el menu "Estado" en Ajustes me figura "Red" Desconocido - "Tipo de red movil" GPRS - "Estado de servicio" Fuera de servicio - "Estado de red movil" Desconectado - "Direccion Bluetooth" No disponible. Y el SIM en otro cel liberado tiene señal y 3G es solo en este equipo

Última edición por saleskimauricio Día 03/04/13 a las 11:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por saleskimauricio Ver Mensaje
El celular lo compre ya liberado, no se de que forma lo liberaron. Cuando le puse JB tenia señal de mi operadora (podia realizar y recibir llamadas, mandar msj,etc) lo que no tenia era la red movil, osea el 3G. Entonces instale nuevamente Ginger de Personal y volvio todo a la normalidad (tenia 3G). Pero ahora le volvi a instalar las 2 roms como 2 veces cada una y probe de todo para tener JB con 3G, hice de todo y no se en qe momento me quede sin servicio. Ya puse para volver a como estaba de fabrica y sigo sin servicio, no entiendo.
En el menu "Estado" en Ajustes me figura "Red" Desconocido - "Tipo de red movil" GPRS - "Estado de servicio" Fuera de servicio - "Estado de red movil" Desconectado - "Direccion Bluetooth" No disponible. Y el SIM en otro cel liberado tiene señal y 3G es solo en este equipo
Pero has probado lo que te he dicho de las apn? Sigue las rutas que te pongo y crea un apn correcto para tu compañía¡
Viejo 04/04/13, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cierren el tema porque ya lo pude solucionar. En realidad recupere la señal pero con JB no tengo 3G
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero entonces no está solucionado... sigues igual que al principio no? sin 3g en JB.
O sí lo solucionaste?
Y si lo solucionaste cómo hiciste?
Viejo 05/04/13, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
costorico costorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Pepephone
http://getmovil.com/android/instalar...2-galaxy-note y https://play.google.com/store/search?q=galaxsim+unlock a mi me paso igual y lo pude liberar .primero lo rotee y con galaxsim lo libere
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ya lo pude solucionar. Instale el JB y copie el backup de la carpeta efs qe tenia, cree un APN de mi operadora y arranco solo. Dps lo tube qe flashear 2 veces mas xqe se colgo el cel y no andaba nada, reiniciaba y no andaba nada.. no se xqe sera. Volvi a poner JB y tenia la señal y 3G no tube qe tocar nada.. hasta ahora todo bien. Gracias igual x los comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
mikevm mikevm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
No tengo copia de seguridad.

Que puedo hacer me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
dav_luc dav_luc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hola tuve el mismo problema al actualizar a JB la señal no entraba y el 3G no funcionaba lo unico que hice fue retirar el chip volverlo a insertar encender el telefono y reiniciar a fabrica y levanto la señal con 3g y todo lo demás, espero lo puedas solucionar
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
articunodecloud articunodecloud no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

alguien de este foro sabe como puedo hacerme root sin la pc en un galaxy note sgh-i717 de AT&T es que no me sirve el usb y ya fui con un técnico según el lo reparo pero sigue sin reconocer el usb y como quiero actualizar por el único medio que me queda q es mobil odin pro necesito ser root urgentemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:02:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /