![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Candy Crush Peligroso
Quién de ustedes está en este vicio ?
Yo por suerte no, primero porque mi viejito smartphone no lo soporta y segundo porque no me llama tanto la atención. http://www.lacascara.tv/noticias/candy-crush-peligroso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , a mi no me llama nada, pero la que esta liando no???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso de peligroso... la gente es que es muy ansias... cualquier cosa es peligrosa si se lleva al extremo... Yo jugué hasta el nivel 40 creo y me aburrí, siempre lo mismo... Eso sí, ponía bien calentito el Hox... lo borré por eso y porque la batería se la bebía en cerocoma..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja, no e podido evitar reirme...
GTA V es peor, y desde su lanzamiento, en EEUU 5 de cada 10 asesinatoS y robos le echan la culpa al juego... La envidia es muy mala, cuando algo triunfa, no saben que hacer para intentar arruinarlo |
|
|
|
Ni idea del Candy Crush, pero me recuerda cuando dijeron que los pokemon eran del diablo je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto es del diablo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo en esta vida es peligroso...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con decirte que tengo gente en Facebook que casi nunca me chatea ni nada de nada conmigo, y ahora a cada rato me aparecen notificaciones de ellos pidiéndome ayuda en candy crush jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ptm y yo que me iba a comprar uno je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Mover caramelos peligroso? Yo voy avanzado en ese juego, y no por eso juego ni 10 ni 2 horas diarias, el peligro lo trae una persona cuando no sabe parar. Si nos ponemos en ese plan, el GTA debería ser más peligroso ya que incita a la delincuencia, robos, matar, etc. La envidia es mu mala...
|
|
|
|
Haber yo juego a ese juego desde casi 1 año y voy por el nivel 293 pero tengo que añadir que somos 3 personas jugando a la misma partida. Y yo ni estoy viciada ni enganchada. Sólo juego las 5 vidas que te dan y cuando las acabos se acabaron y ya no vuelvo a jugar hasta el día siguente. Pero conozco gente de mi familia que SI que están enganchada de mandar mensajes de wasap y decir desbloqueame o dame vida.:banghead::banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo triste |
|
|
|
Jajajaja...
Quien no se a tirado asta las 07:00 jugando en red a Gear of gar, o halo 3
|
|
|
|
tal como se suele decir, para gustos hay colores.
Yo no tengo juegos en mis telefonillos, es más, cada vez que he estrenado alguno lo cargo a tope y lo conecto al ordi para quitar TODO lo que no me sirve... apps, juegos, sonidos. El espacio que gano lo dedico a un mejor rendimiento del cacharrito y las aplicaciones que uso y/o necesito. Para pasarme horas jugando uso la prehistórica Nintendo64 en tv de 46''... soy marioadicto ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|