![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear una red de usuarios en LatteScreen
Hola amigos.
Aprovechando el concurso que HTCMANIA y Lattescreen han puesto en marcha, y en vista de como funciona la aplicación, ¿se os ocurre como podriamos realizar una red de usuarios de manera que todos nos beneficiasemos de este aplicación y de los posibles beneficios economicos que podamos recibir? Vamos a dar algunas ideas y vemos como podemos hacer para registrarnos todos y ser socios unos de otros. GRACIAS Un saludo Pido a los admins que muevan el hilo en caso de que no vaya aquí situado. Listado actualizado: 1- Okanokam 2- BorjaCamb 3- cannabico 4- peyote 5- ilicitano81 6- tijua 7- Bernar10 8- torpedoman6 9.- Abetto10 10.- Trombonbajo 11.- PJ_69 12.- Davidfernandeznavarro Última edición por Okanokam Día 05/08/13 a las 15:48:58 |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre una forma de hacerlo, y es en función de las respuestas y el orden.
Por ejemplo. Yo he escrito el mensaje. La 1ª respuesta es de BorjaCamb. Bien, pues BorjaCamb me manda por privado su numero y lo hago "hijo". La siguiente respuesta que tenga el hilo favorable a participar, será la que le mande los datos a BorjaCamb, y asi tendrá él otro "hijo", y asi sucesivamente (el 1 registra al 2, el 2 al 3, el 3 al 4, el 4 al 5........) ¿Que os parece? ¿Veis otra forma mejor para que cada uno de nosotros tengamos un "hijo" en esta aplicación? Hay que decir que se invita vía facebook y twitter Para eso, los que estemos de acuerdo en hacernos referidos en esta aplicación, debemos numerarnos. Okanokam - 1 BorjaCamb - 2 Última edición por Okanokam Día 26/07/13 a las 14:10:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo me lo he bajado esta mañana pero me dice que el servicio no esta disponible en este país, y soy de España, hay alguna solución o me tengo que esperar?
|
|
A mi me dice lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he bajado hace un rato y ningun problema, de hecho ya he visto 2 anuncios.
|
|
||||
|
||||
Segun a comentado Okanokam, la lista quedaria tal que asi, no?
1- Okanokam 2- BorjaCamb 3- cannabico 4- peyote 5- ilicitano81 |
|
||||
|
||||
Perdonar no tener esto actualizado. Estoy currando.
La duda que me surge es como hacer las invitaciones, ya que estas, a diferencia de Qustodiam (que se hacen por teléfono), se tienen que hacer por Facebook y/o Twitter. A alguien se le ocurre la forma? |
|
yo me apunto, pero me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me hace gracia es que hace poco tiempo a un user le cerraran un tema que abrió de esta misma app por que no estaba permitido hablar de esos temas en el foro y ahora estén haciendo un concurso con la misma...
el dinero vs los principios: creo que gana el dinero... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien. Veo que simplemente copiando el código de invitación en tu app, es suficiente. No es necesario Facebook ni Twitter. Si queréis continuamos con eso. El número 1 envía su código al número 2. El número 2 al 3..... Y así sucesivamente...
|
|
||||
|
||||
Sería buena idea, aunque a mi por lo menos me dice que "La campaña de Invitar a amigos no esta disponible en este momento."
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, parece que la campaña de amigos no está disponible. Esperaremos.
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización de la aplicación parece que se ha activado la opción de invitar a amigos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lista actualizada |
|
|
Cuando le doy a invitar me dice que el servicio esta en construccion
|
Respuesta |