|
|
|
PSX vs Cataclysm vs Purity
Con cual os quedáis y porqué.
Digo estas 3 que están basadas en AOSP. Saludos |
|
|
|
|
|
Purity + kernek Ak...tarda en asentarse pero una vez que se estabiliza es mantequilla, una pasada su fluidez y la hasta ahora la que mejores números me ha dado en bateria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahora dos comentarios a favor de purity, esperemos más respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Psx y ak 132 recien puesta, me da algo de fc la pantalla, casi imperceptible, pero es como si parpadeara un pelin a las transiciones de las app.
|
|
|
|
Revolution + AK
|
|
|
|
Yo he probado la purity y psx, con la purity dure desde que salio hasta ayer y la psx ya casi hace un dia, en fluidez estan muy parejas pero siento un poquitin mas rapida la psx en algunos casos como a la hora de sacar el multitask por ejemplo aunque talvez eso se deba a que en psx las animaciones de la nav bar al preisonar botones estan muy reducidas es casi instantaneo y en la purity esta como en la stock que se desvanece el color blanco lentamente al presionar un boton.
En cuanto a bateria aunque fue poco tiempo para ambas si siento que la purity esta mejor. En cuanto a personalizacion hasta este momento la psx tiene un poco mas pero tiene un faltante importantisimo para mi que es el immersive mode el cual si tiene la purity y vaya que andar siempre a pantalla completa en cualquier app esta muy bueno y yo creo que solo por eso regresare a purity en un ratito que tenga tiempo libre mas que nada por apps como vine o facebook y los juegos que se disfrutan mucho mejor a pantalla completa En general hasta ahorita siendo las 9:52 a.m. en México jaja me quedo con purity
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Cataclysm con el kernel que trae y perfecto, es super personalizable, smart 3G, muy estable y rapida y mis 4horitas de pantalla no me las quita nadie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la Cataclysm + hells core b41, y de momento muy muy contento, tanto en fluidez como en bateria
|
|
|
|
A mi es que me gustan todas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto al post, me quedo con la Cataclysm, va fluida, la batería bien, pero sobre todo, con la personalización que tiene, para mi, perfecta. Un saludo!! |
|
|
|
pues para mi la que mejor va (sin menospreciar a nadie) es la revolution de Neo, es mantequilla maxi personalizable y con buen consumo de bateria
|
|
|
|
Yo las he probado todas y siempre muero con la Revolution por que es la que me ofrece mejor rendimiento, estabilidad, consumo de batería y tiene bastantes custom ya.
|
|
|
|
Yo soy adicto a la velocidad y me quedo con la puré espid por sobre purity. La siento mucho más ligera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Cataclysm con kernel stock.
Todo perfecto, rápida, el domingo 5h de pantalla y las notificaciones perfectas, hace tiempo que no me iba tan bien. En cuanto a personalización es muy completa, y mas siendo la primera versión. |
|
|
|
Voy a probar cataclysm unos dias, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Cataclysm +Hells Core 41+ Deprimator y muy contento, tiene un equilibrio personalización/sencillez que me gusta (aunque hecho en falta alguna cosilla)
Pero estoy seguro que estaría igual de contento con cualquiera de las otras roms nombradas. |
|
|
|
Yo tb estoy contento con Cataclysm + Hells Core B41 t4 + Deprimator.Sobre todo con el consumo y lo ligera que va.Se echa de menos alguna cosilla en la configuracion pero para ser la primera version no esta mal.Imagino que poquisima diferencia habrá entre las tres.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , revisen los consumoshttp://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=297 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas que nada por apps como vine o facebook y los juegos que se disfrutan mucho mejor a pantalla completa