Home Menu

Menu

Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 24/11/13, 04:34:52
BrayanMDZ BrayanMDZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo excesivo de ram

Hola que tal soy nuevo con este terminal vengo de HTC y veo que el consumo de ram es excesivo se pasa 800mb de ram con redes sociales abiertas cosa que no me pasaba con otros terminales actualice a la rom JB stock v20c creo qeu es esa la ultima que dice eropean.

Alguna solucion a eso o tengo que cambiar la rom? de verdad consume demarsiado la ram
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 12:43:29
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Recordemos......mucho consumo de ram con Windows....MALO.....tener memoria libre es bueno.......Android....tener memoria libre es malo......memoria libre es memoria desperdiciada.....hay que cambiar la forma de pensar,estamos acostumbrados a ver las cosas desde Windows, otra cosa es como se accede a esa memoria y como se gestiona que si interviene una buena Rom.....salu2;)

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:02:38
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 22 comentarios
Como bien dice alberiche la ram que no se esta usando se desaprovecha , tan poco es bueno que el movil tenga toda la RAM ocupada (obvio).
Si quieres mejorar el consumo de la RAM congela las aplicaciones que no uses y esten corriendo en 2 plano.

De todas formas te dejo este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:05:09
BrayanMDZ BrayanMDZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Recordemos......mucho consumo de ram con Windows....MALO.....tener memoria libre es bueno.......Android....tener memoria libre es malo......memoria libre es memoria desperdiciada.....hay que cambiar la forma de pensar,estamos acostumbrados a ver las cosas desde Windows, otra cosa es como se accede a esa memoria y como se gestiona que si interviene una buena Rom.....salu2;)

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Aver aver yo soy usuario android desde hace mucho tiempo y mis ultimos dos terminales fueron HTC One S y HTC One X como me vas a decir que es malo tener la ram solo por ser Android(Linux) el consumo injustificado de memoria conlleva a que el equipo recaliente mas y gaste bateria mas rapido sin necesidad aparte alenta el equipo... El terminal debe de gastar la memoria RAM que necesita no xq es android debe de estar a tope...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:12:07
korrupziony korrupziony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TG01
Mejora de la Ram

Yo uso greenify la version de donacion, permite tener todos los programas que quieras autohibernados sin consumir Ram y aun asi recibiendo sus notificaciones, adios al consumo del Facebook, Facebook Mesenger, wapp, la aplicacion de Musica......... funciona al 100% algo dificil de instalar (la version de donacion digo) pero perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes