|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de ram
Hola que tal soy nuevo con este terminal vengo de HTC y veo que el consumo de ram es excesivo se pasa 800mb de ram con redes sociales abiertas cosa que no me pasaba con otros terminales actualice a la rom JB stock v20c creo qeu es esa la ultima que dice eropean.
Alguna solucion a eso o tengo que cambiar la rom? de verdad consume demarsiado la ram |
|
|
|
|
|
Recordemos......mucho consumo de ram con Windows....MALO.....tener memoria libre es bueno.......Android....tener memoria libre es malo......memoria libre es memoria desperdiciada.....hay que cambiar la forma de pensar,estamos acostumbrados a ver las cosas desde Windows, otra cosa es como se accede a esa memoria y como se gestiona que si interviene una buena Rom.....salu2;)
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice alberiche la ram que no se esta usando se desaprovecha , tan poco es bueno que el movil tenga toda la RAM ocupada (obvio).
Si quieres mejorar el consumo de la RAM congela las aplicaciones que no uses y esten corriendo en 2 plano. De todas formas te dejo este articulo: http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de la Ram
Yo uso greenify la version de donacion, permite tener todos los programas que quieras autohibernados sin consumir Ram y aun asi recibiendo sus notificaciones, adios al consumo del Facebook, Facebook Mesenger, wapp, la aplicacion de Musica......... funciona al 100% algo dificil de instalar (la version de donacion digo) pero perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»