Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
B4Hammer78 B4Hammer78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Personal
Primer app en Play Store Glowing Fruits

Bueno gente paso a comentarles que hace poco comencé a programar en java para dispositivos Android, y se me ocurrió empezar con algo sencillo, bueno en principio parecía mas sencillo pero me llevo bastante trabajo y tiempo ya que fui aprendiendo mucho a medida que avanzaba con la app en cuestión. Se trata de un Tragaperras /Tragamonedas realizado con programas de modelado en 3D, lo hice basandome en las reglas de algunas maquinas que probe y bueno seguramente tendre que ir corrigiendo cosas con el tiempo pero creo que al menos en lo funcional no tiene fallos hasta donde lo pude testear. Sin mas vueltas paso unas imágenes y el link de Play Store para que lo prueven y comenten .
Tragaperras Glowing Fruits.
Ir al link original: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.me.GlowingFruitJackpot

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GFruitGameplay1.jpg (54.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GFruitBonus2.jpg (49.4 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GFruitBonus3.jpg (57.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GFruitFreeSpin.jpg (52.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GFruit.jpg (41.4 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 23:13:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /