HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Problemas memoria interna clon i9600

Hola buenas tarde,el motivo de mi consulta es que me compré un clon del Samsung de memoria ROM 4GB, pero la historia viene cuando después de instalar unas 4 aplicaciones y quedándome en teoria 532 MB ya no me deja descargar ya no sólo ninguna aplicación, si no tampoco que se actualicen algunas como por ejemplo el whatsApp.

El móvil lo compré por Aliexpress y el enlace es el siguiente: http://www.aliexpress.com/snapshot/6180144587.html

me pone que el nombre de la marca es Taobao.

Alguien me puede dar una solución a este problema? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

eso es una mentira todo compañero, te lo venden con 2, 3, 4 Gb de memoria pero luego al instalar 5 aplicaciones se te ha quedado el móvil sin memoria (existe un menu oculto para que los chinos cambien la memoria de los telefonos a su antojo y así poderlos vender con la capacidad que quieran pero la memoria siempre será la misma, aunque ellos pongan 8Gb siempre será de los misma capacidad, lo que hace es engañar al sistema para que ponga en las especificaciones del telefono tal capacidad y engañar al que lo ha comprado)... el cuento de nunca acabar... pero bueno, lo mejor que puedes hacer es comprarte una microSD de la capacidad que tu prefieras y luego en youtube salen muchos tutoriales de como hacer que tu SD se convierta en la memoria interna de tu teléfono y de esa manera puedes tener la memoria que quieras, o a través de un programa llamado partition magic haces varias particiones y tienes memoria para dedicarla a ram o a traves del programa Link 2 SD pasar las aplicaciones a la sd y así dejar la interna algo mas vacia para otras cosas y el funcionamiento del teléfono, espero haberte sido de ayuda un saludo.

Y a los señores del foro pido por favor un poco de mas actividad ya que hay muchas dudas y muchos foreros con problemas!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 04:50:27
Array

[xs_avatar]
juanjo_S juanjo_S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
buenas, retomo un poco el tema porque recientemente me he comprado este mismo telefono pero con 16gb de memoria interna... quisiera saber como hago para integrar la sd en el telefono como memoria interna puesto que el chino de turno me dice que tengo que conectarlo al pc.. pero no especifica nada mas...

espero respuestas

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 05:33:23
Array

[xs_avatar]
robin1997 robin1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Lo que tienen que hacer es desinstalar las actualizaciones de google play, asi los dejara descargar y actualizar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
amtoro98 amtoro98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Yo tengo exactamente el mismo problema, hasta que me he dado cuenta de que quien no te deja actualizar o meter mas programas es Google Play, si lo haces con Aptoide o con Blackmart no tienes ningún tipo de limite, no se porque será...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 22:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /