|
||||
|
||||
gasto de bateria en modo istamina
esta mñn al levcantarme he visto que el mobil estando parado y en modo istamina ha gastado mas de un 15% por una cosa llamada servicios de google play. antes no lo tenia lo unico que instalado a sido el whatapp plus puede ser de eso?o que es servicios de google play?
|
|
|
Google play services es la sincronizacion con google como: gmail, playstore, contactos, administrador de dispositivos y mucho mas. Sin servicios de Google Android no es Android.
Si no quieres que te consuma dejalo "cargando" toda la noche, el cargador es automatico y mantiene el nivel al 100% |
|
||||
|
||||
a ver me explico mejor. esta mñn he cagado el mvl un 50% lo desconecte a las 9 y alas 12 de la mañana tenia un 5% hace dos dias antes de esta gran actualizacion la cual yo no he puesto ni aceptado un 50% em duraba el dia entero por lo que no es cuestion de que consuma o no es que consume demasiado y antes no lo hacia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver que cosas tienes abiertas porque hay algunas que dw verdad chupan y mucho. Y tambien si la señal de datos/wifi era buena donde estabas. |
|
||||
|
||||
soluicion hice un hard reset y desabilite los servicios de google. me jode por el maps que lo uso en una aplicacion al correr y eso pero problema solucionado la bateria aguanta de nuevo sus dos dias
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2013/...urre-a-ti.html
Puede ser la explicación a vuestros problemas de batería... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|