![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transparencia barra inferior frontal
Buenas!! Pues mi consulta es sobre la barra inferior delantera donde estan los botones de home atras etc esa barra en las pantallas de inicio es como semitransparente dejando ver el fondo lo que queda muy bien y da la sensación de tener mas pantalla. Mi problema es que al utilizar cualquier launcher esa barra o se vuelve negra o blanca xro desparece esa transparencia y hace la aparencia en general bastante mas fea , hay alguna manera de cambiar eso ? Y poder seguir disfrutando de la barra como si utilizará la interfaz de stock xro con un launcher ? Ya que no soy muy fan de la interfaz lg y habiendo los launchers tan buenos que tenemos en Android es una lastima no poder cambiar eso . E de decir que no soy root no me animado aun ya que estoy esperando actualizar a kitkat pero toda ayuda es buena
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si usas nova, en ajustes de nova, apariencia, tienes la opcion de poner la barra transparente en la parte inferior de la lista
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por lo que se ve no me deja me sale desactivada esa opción pone que no es soportada, que quizás en futuras versiones cómo 4.4 si
|
|
||||
|
||||
hola yo lo actualize akitkat y las dos barras se me volvieron transparentes aunque quedo como unas sombras y no se a que es devido si alguien pudiera ayudarme..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon un pantallazo de tu escritorio para ver bien a que te refieres ¡ es raro Xk yo al actualizar se me puso completamente transparente
|
|
||||
|
||||
te explico, en JB que estas ahora a menos que uses los wallpapers de LG, todos los demas se veran con las barras negras. En cambio en KK pongas el fondo que pongas se vera transparentes las barras.
Si no quieres actualizar a KK, como veo que tienes el root, lo que debes hacer es bajarte del google play el "xposed G2", lo instalas y compras la version de pago (vale casi nada...), con eso aparte de poner las barras transparentes, podras hacer los botones mas pequeños, cambiar colores, etc . |
|
||||
|
||||
Sí gracias tarrika ¡yo ya lo solucione ¡e actualizado a kitkat y listo disfruto de la transparencia ¡y del modulo g2 xposed Tmb
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|