Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 16/10/09, 15:17:25
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensibilidad bordes HTC Magic

Definitivamente la pesima sensibilidad de la magic en los bordes es por hardware. Tendremos que olvidarnos de una posible recuperación de la sensibilidad por medio de actualizaciones o Roms.

Lo he podido comprobar hoy, probando otros Android, que ademas de ir mucho mejor, respondian perfectamente en todos los angulos y rincones de la pantalla.

Bravo HTC, tus terminales son dignos de mercadillo.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 15:21:03
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
joder, no se que problema de sensibilidad en los bordes le veis, lo unico que me queda por pensar es que le dais por donde el reborde negro, porque yo no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 15:23:05
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Definitivamente la pesima sensibilidad de la magic en los bordes es por hardware. Tendremos que olvidarnos de una posible recuperación de la sensibilidad por medio de actualizaciones o Roms.

Lo he podido comprobar hoy, probando otros Android, que ademas de ir mucho mejor, respondian perfectamente en todos los angulos y rincones de la pantalla.

Bravo HTC, tus terminales son dignos de mercadillo.
Pues yo de momento no he tenido nunca problemas con los rincones. Ten en cuenta que la yema de un dedo no es lo mismo que un stylus.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 15:28:12
operador operador no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Es cierto que el dedo no es un stylus pero en esto la magic falla bastante comparado con otros terminales incluso con pantalla resistiva
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 15:44:36
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Pues yo tampoco tengo ningun problema con los bordes
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 15:50:15
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por operador Ver Mensaje
Es cierto que el dedo no es un stylus pero en esto la magic falla bastante comparado con otros terminales incluso con pantalla resistiva
Es que las pantallas resistivas son bastante más precisas que las capacitativas.

Quizás note algo de precisión en los extremos cuando uso teclado y le doy a la "p" pero la verdad es que no he notado tanta imprecisión... quizás sea problema de tu magic y si has probado con varias magic ¿...?

Yo tengo un amigo que no era capaz de darle a los botones de los ascensores táctiles y de vez en cuando se veía apurado y le daba con la nariz
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 16:21:46
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Mencionado: 28 comentarios
en mi criterio esta bastante bien...lo que dicen por aqui,los bordes negros molestan,pero que hay que hay que hacer!!!
lo unico que falla es que si esta encima de la mesa,no puedes escribir y aveces asta fallan los del lateral del teclado,eso si,sin tocar la magic!!!
no entiendo como tiene que ir en el covhe de gps ya que solo tocas la pantalla!!!
ya probare
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 16:48:17
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Lowi
Yo al principio si que notaba como que fallaba, pero es acostumbrarte al teclado, no es ningun fallo. Como deciis no es lo mismo el lapicerito que el dedako!jejej, a parte que si pruebas por ejemplo un Omnia verás lo contento que te pones con tu magic

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 17:38:27
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G4
Yo al principio notaba como que le fallaba bastante, pero despues de ir probando con unas roms y otras, de repenteempezo a ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 17:47:41
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
Tambien podeis probar a instalar el "touch input" que trae un menu de configuracion que se adapta a tu forma de escribir sobre la pantalla, esta muy bien y resulta bastante eficaz

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 18:23:57
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5
Versión de ROM: cada día una....
la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero tengo que hacerlo.....

soy un orgullosisimo y encantado poseedor de una magic, y antes tuve un iphone, lo unico que echo de menos de él es tener algun juego decente con el que jugar en él y safari.

Ya tengo visto mucha gente que habla encantados con todo lo que tiene su magic y que el iphone es una mierdecilla...pues será porque no lo probaron...y tb ahora por ejemplo gente que dice que será porque tocas los rebordes negros, que si narices, que si nosequé....

en fin, hay un mundo de opiniones, pero desgraciadamente para alguien que ha tenido durante mucho tiempo un iphone 3g en sus manos no hay nada como su pantalla, no se que opinais los que habeis tenido uno (abstenganse los que no y tambien los que lo han toqueteado un dia) pero no hay nada como la sensibilidad de ese movil...es una delicia, daba igual donde lo tocaras que reaccionaba, a veces casi daba la impresión de que ni tenías que rozar el dedo con la pantalla para que hiciese lo que pedías.....vamos una maravilla...

En resumen, que si, que este movil (tengo uno y he probado con otro) tiene problema en sus esquinas, no reacciona todo lo bien que debería reaccionar una pantalla capacitiva.

Por favor, ahora no me vengais atacando con que iphone es una mierda y demás chorradas, cada uno tiene lo suyo, yo estoy encantado con mi magic, pero hay que abrir los ojos y tener claro cuales son sus virtudes y sus defectos.

Por cierto:

Cita:
Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Es que las pantallas resistivas son bastante más precisas que las capacitativas.

Creo que podrías documentarte un poco antes de hacer semejante afirmación.........porque vamos, podría escribirte un libro explicandote lo equivocado que estás..sin acritud te lo digo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 19:15:18
masterpilas masterpilas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung G S5
Sí es cierto que falla la sensibilidad (a veces) de la pantalla en sus bordes, llegando a resultar incómodo escribir cualquier cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 19:25:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por masterpilas Ver Mensaje
Sí es cierto que falla la sensibilidad (a veces) de la pantalla en sus bordes, llegando a resultar incómodo escribir cualquier cosa.
Saludos.
A los que decís que os falla ¿utilizáis el teclado de origen o el Better keyboard?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:09:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje

Creo que podrías documentarte un poco antes de hacer semejante afirmación.........porque vamos, podría escribirte un libro explicandote lo equivocado que estás..sin acritud te lo digo.

Un saludo!
No sé, ilumíname porque en las resistivas puedes utilizar un puntero con lo que consigues más precisión que con el dedo. En las capacitativas no puedes usar un puntero (al menos lo que entendemos por puntero), por lo que con el dedo, como no te lo afiles con un sacapuntas va a ser complicado acertar en botones pequeños...

En las resistivas puedes usar reconocimiento de escritura, en las capacitativas

¿No te has fijado en que las pantallas capacitivas llevan los iconos y pulsadores de pantalla de mayor tamaño? ¿Es un capricho del diseñador del interface o una necesidad?

No voy a entrar a debatir cuál es mejor, de lo que he probado, de momento me quedo con capacitativa o capacitivas pero al César lo que es del César.

Ahora bien, no me importaría que me dedicases el libro en el que me instruyas sobre los distintos tipos de pantalla así como de los avances técnicos que se están logrando... yo también podría dedicarte alguno... sin acritud

Documentación adjunta: http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=817
http://www.xataka.com/moviles/htc-qu...as-capacitivas

"la resistiva es la más común y económica, pero no permite multitouch, a la vez su precisión es al pixel. Las capacitivas permiten usar varios dedos para controlar la interfaz pero la resolución depende del tamaño del dedo, en mi caso, enormes "

A lo mejor es que no me expresé con claridad

Última edición por antoniolhc Día 16/10/09 a las 20:22:42 Razón: Añado link documentación
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:22:03
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
A los que decís que os falla ¿utilizáis el teclado de origen o el Better keyboard?
Yo he utilizado el original, y tambien el que viene con la rom del Hero. En todos pasaba basicamente lo mismo.

De verdad, ¿Donde estan los testers de HTC? ¿Es que nadie prueba los telefonos antes de sacarlos a la venta?

Si tu telefono tiene problemas en los bordes, haz un teclado más estrecho, y mas cercano al centro, asi el teclado será mas sensible, y tendrás menos quejas... Pero claro, para eso estan los usuarios, para pagar y .. y que se jodan, basicamente.

Por ejemplo, el iPhone tiene 128 de RAM, si no tengo mal entendido. Por eso eliminaron multitask (a pesar de que puede ser activado y no va nada mal). Eso es inteligente. Si tienes una carencia, remedialo, y si no lo puedes remediar, haz que no se note, no lo dejes a la vista de todos. ¡¡ SENTIDO COMUN !! Señores, tienen ustedes millones de dolares en sus arcas, digo yo que tendran MEDIOS minimos y algo de cerebro.. ¡¡ algo !!

Y esto lo decimos aqui, en un foro de internet.. ¿A quien tienen probando telefonos los de HTC? ¿A un orangutan? O eso, o nos estan tomando el pelo, usandonos de beta testers, porque encima, somos los que pagamos

Lo que dicen por aqui del "Touch imput" tendré que probarlo.

Última edición por HugoCB Día 16/10/09 a las 20:26:52
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:26:35
Miembro del foro

No sé, Hugo, pero pese a que alguna vez he tenido que repetir pulsación en la letra "p" por ejemplo, tampoco he notado un grave problema de sensibilidad en los bordes quizás haya tenido suerte y mi terminal sea de una "hornada" posterior... pero ya te digo que para mi no es significativo y me "harto" de probar terminales y no noto que la Magic sea menos sensible que otros modelos capacitivos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:29:36
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo no hace mucho probé el Nokia 5800 y no era capaz de manejarlo, yo con ese movil me cortaba las venas, no cambio no Magic por na!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:34:09
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Versión de ROM: Samsung
Tu operador: Orange
UNa cosa a vosotros en modo apaisado tb se os meten puntos en vez espacios?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 20:36:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Y esto lo decimos aqui, en un foro de internet.. ¿A quien tienen probando telefonos los de HTC? ¿A un orangutan? O eso, o nos estan tomando el pelo, usandonos de beta testers, porque encima, somos los que pagamos

Lo que dicen por aqui del "Touch imput" tendré que probarlo.
No serás tu el que tiene dedos de orangután .
No, en serio, acabo de probar con el teclado original, y tampoco tengo problemas. Es más en el original la fila de en medio aún está más alejada de los bordes, con lo que debería dar menos problemas.
Creo que es malo siempre generalizar a partir de la experiencia propia, y más cuando entran a jugar factores personales como son las pulsaciones con los dedos.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 20:44:09
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: CyanogenMOD
Mencionado: 3 comentarios
yo no tengo ningun tipo de problema con el teclaco htc y su calibrador.... asique el problema es de software no de hard

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes