|
||||
|
||||
Ver galería de serie por carpetas?
No se puede? Las carpetas que tengo en la tarjeta de memoria verlas tal cual en la galería que viene de serie. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la pregunta, de las pocas cosas que extraño de Samsung, es la organización que la galeria..
|
|
¿Cómo que no se puede? Entráis en el Álbum, y arriba le dais a 'Mis álbumes', os aparecerán un montón de categorías.....le dais a 'Memoria' y ya lo tenéis.
|
|
||||
|
||||
A mi por lo menos asi no me aparece, tengo unas cuantas carpetas de fotos que no me aparecen por ningun lado, y me salen las fotos mezcladas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo las de la cámara en la sd pero las que voy archivando en carpetas en la interna. En cualquier caso no me aparece en ninguna aunque creo que se porque. Voy a probar una cosa y os cuento
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he probado como dices KrlosDki, y no me aparece una carpeta de prueba que he creado tanto en la raíz como dentro de la carpeta DCIM
|
|
Yo no tengo SD, ¿quizás sólo reconoce las que están en la memoria interna? Me extraña mucho que sea así. A mi me las reconoce nada más ponerlas en el móvil, nunca he configurado nada.
|
|
||||
|
||||
Pues quien sabe, puede ser eso, nosotros estamos hablando de las carpetas que tenemos en la SD.
A mi las de la SD me aparecen pero todas mezcladas, no tal y como las tengo en la SD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:11 (GMT +2)