|
|
||||
|
||||
|
Conexión por hdmi por a las tv.
Hay algún cable para conectar por hdmi a la tv para poder ver películas?
|
|
|
|
|
|
Tienes que conseguir el adaptador MHL y tener un cable HDMI comun, solo conectas el MHL al telefono y el HDMI al MHL, tambien necesitas conectar el cargador del telefono al MHL (en el adaptador vienen las ranuras para dichas conexiones)
saludos!
|
|
|
|
te recomiendo uno de estos ya trae punta usb para tomar carga a la misma vez
los he probado con one x, s2, s3 y por supuesto optimus 4X http://www.ebay.com/itm/1080P-MHL-Mi...item19dae2d2f9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El usb que trae el móvil para cargar es al mismo tiempo entrada HDMI???
|
|
|
|
|
Cita:
se conecta al puerto donde se carga, uno al usb de la TV y la otra al HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto al cable hdmi...¿hay diferencias entre uno y otro?, me refiero, en cuanto a la calidad de la imagen y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner un enlace en el que vendan el cable y valga para nuestro móvil? Los que están arriba ya están desactualizados y compre uno que pone para el s3 pero no me funciona. :mad::mad:
|
|
|
|
bueno... antes de que compres el cable nuevamente debes tener en cuenta que la mayoria de las roms actuales no les funciona bien la conection MHL que es la que realmente viene en el celular, dicha entrada funciona tanto como usb y como HDMI dependiendo del cable que le conectes.
En otras palabras solo las roms stock y las roms basadas en la stock le funcionan bien la conection MHL (comprobado por mi) ya que la mayoria de las demas roms estan basadas en la fuente de la CM de la cual no han encontrado la forma de hacer que muestre la imagen en horizontal solo en vertical en la tv o monitor via HDMI. por lo del cable.. chuzo te lo debo que estoy buscando y no encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema