|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Inteligente no funciona
Hola.
No me funciona ni la pantalla inteligente, ni lo de parar el video en su aplicación cuando no miras. La pantalla inteligente antes de apagarse me sale el ojo como queriendo ver si estoy mirando y por mas caras que pongo, parpadeos, etc,parezco hasta gilipollas, la pantalla se apaga igualmente si no la toco antes. Hay que hacer algo más aparte de habilitarlo en las opciones? Calibrar la cámara? Ya no se sí es fallo HW o SW. Sí pongo la cámara frontal yo me veo estupendamente, me refiero que no estoy a oscuras... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que seguro que lo has comprobado, pero asegúrate de tener la opción activada, que por defecto no lo está. Prueba a poner el tiempo de espera de pantalla lo más corto posible, creo que son 15 segundos y prueba a ver si la mantiene encendida más tiempo mientras la estas mirando.
A mi me funciona correctamente, pero eso que comentas del ojo no me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues no si será casualidad o no pero de momento lo he solucionado, entrando en la cámara, y poniendo en las opciones de la cámara delantera, en vez de la primera resolución que estaba que ponía 16:9, la siguiente que tiene algo menos de resolución creo y pone formato 4:3. Eso o que al cambiarlo ha espabilado, porque ahora parece que va tanto lo de la pantalla como lo de que se pare el video sino estás mirando... Si alguien puede confirmarlo... Salu2! |
|
|
|
A mi me paso algo parecido, no me funcionaba hice un reinicio del terminal y ya no ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he activado, he puesto 15 segundos y si lo miro no se apaga la pantalla y si no miro se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, el caso que ahora te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pregunte por lo mismo en un hilo que cree porque tampoco me funcionaba. Al día siguiente de abrir el hilo empezó misteriosamente a funcionar sin hacer nada. Desde entonces no lo he vuelto a comprobar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»