|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 4.4 para todos los nexus, menos el 5
uploadfromtaptalk1384912553989.jpg
Se ve que es por esto que no sale la ota. Lo que me extraña es que la version anterior, dejo de figurar en la lista. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sprtr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será que será....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una version 4.4 mejorada, solamente que no se atreven a llamarla 4.4.1 por para no cnfundir a la gente.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pobres cocineros, todo de nuevo
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MpX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero q hayan puesto las transparencias y cosas del N5, xq esto de tener un android 4.4 distinto para cada nexus ya se estan pareciendo a apple
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
¿A que hora lo has descubierto? Hace un rato pensaba en pasarme por las factory images de google para ver si había algo nuevo ya que estaban hablando de una posible 4.4.1 Pues toma Por lo que veo en XDA han añadido unos APN nuevos. 1.4mB mas a la KRT16O Última edición por migui7 Día 20/11/13 a las 04:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si alguien la pone que diga que cambios trae a ver q tal yo alomejor la pongo ahora a ver si cambio algo y les aviso saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://instandroid.blogspot.com.ar/2...a-version.html aqui esta para los que no quieren borrar las apps y perder todos los datos, esta bien explicado y con video, no pierden nada, de paso revisen el blog
Hazlo de esa manera que no pierdes nada!
Última edición por migdilu22 Día 21/11/13 a las 16:35:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me animo mañana hago instalación limpia ya que llevo rom deodexe y espero actualizar sin perder aplicaciones y empezar de 0. Ademas que lo mas seguro que esta actualización sea pisada por otra rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hayan mejorado la duración de la batería. Consume más que la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y no trae nada nuevo visualmente hablando.A ver que tal va con el uso diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hablan de corrección de bugs, nada de cambios en la interfaz
|
||||
|
||||
|
Bienvenidas sean las mejoras y correcciones de bugs pero espero que no empece Google como en la 4.3 con tanta diferente versión y luego los problemas de los kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||