|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He adoptado un HTC one s S4 y tengo alguna duda
Hola a tod@s, hoy me quede con un HTC One s de mi vecino, es de Orange liberado, y la principal duda que me asalta es la siguiente..
Tengo que tener algo importante en cuenta antes de ponerme manos a la obra con el tema de meterle una room ? lo digo por el tema de que sea de Orange liberada, es que también tengo un Samsung Galaxy Nexus y claro.. ahí nunca he tenido ningún problema en ese sentido. He leído por el foro el tema de si es s3 o s4 y ya he comprobado que es un S4 (con Android 4.1.1) con el cpu spy, pero no tengo ni idea de que es eso del CID de orange ni donde se mira, básicamente solo quiero saber si hay algo muy importante que saber por el tema de que sea liberada de Orange, o si por el contrario puedo seguir algún tutorial para flashear de los que tenéis aqui. saludos y gracias a tod@s por vuestros comentarios PD: también seria de ayuda algún consejo sobre las mejores rooms para este terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si eres de Orange, salvo que quieras meter una ruu libre (o stock rom) para lo que necesitarás cambiar el CID a uno libre, o que quieras hacer S-off que en cuyo caso solo tendrás disponible el método moonshine.
En cuanto a que roms probar, yo casi siempre uso basadas en aosp, pero si tienes un Gnexus a lo mejor te gustaría probar alguna con base sense por cambiar. Sin duda estas últimas son las que tienen un mejor funcionamiento de la cámara y el audio del hos. Y por último, bienvenido al subforo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay tutoriales para todo eso pero algunos estan repetidos o se utilizan diferentes procedimientos, os agradecería que me orientarais en el orden que tengo que hacer las cosas y cuales son los tutoriales que tengo que seguir para lo que yo quiero hacer siendo liberada de Orange. Muchas gracias ! Última edición por Pulverturm Día 09/11/13 a las 12:51:51. Razón: Se me olvido algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues finalmente y después de algún que otro contratiempo (novato total con HTC) ya tengo mi HTC One S (S4) con SuperCID, S-off y con la flamante MaximusHD 10.0.0, ahora solo me queda probarla a fondo.
Me costo un poco adaptarme a las peculiaridades del flasheo y demás cositas en HTC, pero desde aquí quiero daros las gracias por la gran fuente de información y por la dedicación de muchos de vosotros, sin vosotros no lo hubiera conseguido ni en broma. GRACIAS ![]() Antes ![]() Despues
Última edición por Pulverturm Día 10/11/13 a las 14:01:54. Razón: Imagenes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||