|
||||
|
||||
Cuanto tiempo graba como máximo a alta resolución?
Hola a todos. Debido a mi trabajo, tengo que hacer grabaciones con el móvil muy largas. Hasta ahora sólo me graba media hora a máxima resolución. No sé si hay alguna manera de que grabe por más tiempo. También ocupa mucho espacio, no sé si eso es normal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y sabes si es normal también que tan sólo me deje grabar media hora?
|
|
||||
|
||||
Cuanto ocupa el video tras los 30 minutos maximos que te deja? has probado si te deja grabar mas tiempo en una calidad inferior, como por ejemplo a 720p?
|
|
||||
|
||||
Cuando pasan los 30 minutos para solo de grabar. No sé a que resolución se suele grabar,pero me interesa que tenga una buena resolución.
|
|
||||
|
||||
pero es q 720 tambien es una resolución excelente.
|
|
||||
|
||||
comprate una camara de video hace tiempo que se inventaron, es un mobil que esperas meter en esa cantidad de memoria que tiene.
si te deja solo grabar media hora prueba con otra aplicacion y sino lo grabas en trozos y luego lo editas. |
|
||||
|
||||
Normalmente después los videos los veo en el ordenador, y es ahí donde se nota más la diferencia de resolución.
|
|
||||
|
||||
Pues yo grabe un video de 1-minuto a max FHD 1920x1080p 60fps
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por teriminator3 Día 27/11/13 a las 13:16:53 |
|
||||
|
||||
El peso del vídeo, no tiene nada que ver la resolución, depende del bitrate utilizado.
|
|
Solo graban 29,59 minutos porque sino tienen que pagar un canon extra.
Esto ocurre en moviles y camaras reflex de fotos que graban video, salvo que tengan algun mod para eliminar esto. Pero como comentan por ahi, alguien que necesite grabar trozos de mas de 30 minutos continuos muy habitualmente lo mejor es una camara, ya no tanto por calidad sino por la memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que sera como los coches. Pagan mas canon, impuestos y demas en funcion de los caballos que tengan los coches que fabrican las compañias, y supongo que esto sera igual. Prefieren limitar la duracion para asi pagar menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|