|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Testeando la NV4 (para betatesters)
Bueno pues aqui pondremos los problemas de esta version NV4 antes de ser lanzada.
Si localizais algun problema (no sugerencia) exponerlo aqui. Problema: Ninguno Recvery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Ubuntu Compcache: Activado Nueva actualizacion importante 4.2 todos la debeis poner 16/10/2009 23:30 Como un update cualquiera encima de la rom y sin Wipe Nueva forma de controlar el CompCache, ahora si esta activado el compcache no permite activar el LinuxSwap y viceversa para evitar confusiones. Mejor interfaz del supsetup (mas entendible) Última edición por superatmel Día 16/10/09 a las 23:35:39. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato trasteando con ella y por ahora todo Ok, salvo que mi mac me dio error en el envio por BT de un archivo a la magic pero llego perfecto .
Problema: Ninguno Recvery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/384000 Tema: Enochx Super eres un crack ;D Muchas gracias por todo tu curro. |
|
||||
|
||||
Última edición por Accross Día 16/10/09 a las 02:39:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º Pantallazo negro: ejecuto su, salgo, reposo, desechufo del mac, PN
NO REPRODUCIBLE Última edición por Accross Día 16/10/09 a las 02:22:22. |
|
||||
|
||||
Probando la NV4:
Problema: "FC ajustes" y se quedó ahí como si fuera la pantalla negra pero podía acceder a lo que ya tenía abierto pulsando la tecla Home seguido y a la barra de notificación Recvery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/128000 Tema: original de ROM Tras un reboot accedo perfectamente a ajustes y sin problemas (so far). Edito: Respuesta de la opción 9 del Supsetup: CYANOGEN 4.? by Super@tmel & Esepedazogsi NV4 Opciones Iniciando... Tienes 10 segundos para mirar === Estado de CompCache === Version de CompCache 0.7+ Compcache activado === CompCache status output === BackingSwap: /dev/block/mmcblk0p3 DiskSize: 136552 kB MemLimit: 18432 kB NumReads: 1604 NumWrites: 2903 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 NotifyFree: 387 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 92 GoodCompress: 100 % NoCompress: 0 % PagesStored: 1662 PagesUsed: 424 OrigDataSize: 6648 kB ComprDataSize: 1626 kB MemUsedTotal: 1696 kB BDevNumReads: 305 BDevNumWrites: 762 Como podeis ver no me sale la información del swappiness ni del estado de selección de la CPU como me salía en las anteriores versiones. No se si será un problema pero ahí queda. Última edición por ombli Día 16/10/09 a las 02:48:30. |
|
||||
|
||||
Nueva pantalla negra despues de instalar un par de widgets, includo FC del sistema de widgets, deje la magic en reposo y resultado PN. las teclas de sonido responden.
voya probar a instalar un par de widgets de nuevo, dejar en repos y probar si vuelve desactivaré el turbo. EDIT: en cuanto la conecto al mac con la pantalla apagada poff PN y auto reboot.... EDIT2: FC de pagina principal en cuanto reinició, nueva PN y ahora los botones ni se iluminan. Última edición por Accross Día 16/10/09 a las 03:30:18. |
|
||||
|
||||
Buenos dias;
Tras unas horas con la rom NV4, ningun FC, nada de PN. Pero , he ido a personalizar un poco la rom, agregar o quitar apks y me ha dado un FC al desinstalar el taskiller. Problema: Instalador de paquetes FC al desinstalar taskiller desde menu-aplicaciones - justo después de activar userinit ( copiar los ficheros a system/bin ) y reiniciar. Recvery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado ( con los ficheros en system/bin) Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/245000 Tema: Default Seguimos testeando!!!. Un saludo |
|
||||
|
||||
Probando la NV4:
Problema: "FC ajustes" y se quedó ahí como si fuera la pantalla negra pero podía acceder a lo que ya tenía abierto pulsando la tecla Home seguido y a la barra de notificación Recvery 1.2.3G SPL: Haykuro Userinit: Activado Turbo: Activado Frecuencia CPU: 528000/128000 Tema: original de ROM Tras un reboot accedo perfectamente a ajustes y sin problemas (so far). Edito: Respuesta de la opción 9 del Supsetup: CYANOGEN 4.? by Super@tmel & Esepedazogsi NV4 Opciones Iniciando... Tienes 10 segundos para mirar === Estado de CompCache === Version de CompCache 0.7+ Compcache activado === CompCache status output === BackingSwap: /dev/block/mmcblk0p3 DiskSize: 136552 kB MemLimit: 18432 kB NumReads: 1604 NumWrites: 2903 FailedReads: 0 FailedWrites: 0 InvalidIO: 0 NotifyFree: 387 PagesDiscard: 0 ZeroPages: 92 GoodCompress: 100 % NoCompress: 0 % PagesStored: 1662 PagesUsed: 424 OrigDataSize: 6648 kB ComprDataSize: 1626 kB MemUsedTotal: 1696 kB BDevNumReads: 305 BDevNumWrites: 762 Como podeis ver no me sale la información del swappiness ni del estado de selección de la CPU como me salía en las anteriores versiones. No se si será un problema pero ahí queda. ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva pantalla negra despues de instalar un par de widgets, includo FC del sistema de widgets, deje la magic en reposo y resultado PN. las teclas de sonido responden.
voya probar a instalar un par de widgets de nuevo, dejar en repos y probar si vuelve desactivaré el turbo. EDIT: en cuanto la conecto al mac con la pantalla apagada poff PN y auto reboot.... EDIT2: FC de pagina principal en cuanto reinició, nueva PN y ahora los botones ni se iluminan. ![]() Aprovecho este comentario para hacer un par de puntualizaciones, no va por ti Accross, pero me va que ni pintao. Hemos de intentar en medida de lo posible no instalar apks que no estemos seguros que funcionen en donut por que sino me volvere lococosaojpodfopsfos. jajajaajaj Lo que trae la rom estoy seguro que funciona 100%, tambien otra cosa no debemos confundir P.N. con algun fc que no responde de algun programa no es lo mismo la Pantalla Negra es por que la CPU se pega, la forma de saber si es un P.N. es que no responde a nada ni siquiera a reinicio no funcionan ningun boton, solo se iluminan las teclas. Cuando por ejemplo instalas un programa que no es compatible con la 1.6 lo que pasa es que busca y no encuentra alguna libreria o archivo necesario para su funcionamiento y por eso se queda la pantalla negra pero no es lo mismo. Para que quede claro sintoma de la Pantalla Negra, solo asi: No se enciende la pantalla despues de haber entrado en reposo simplemente se encienden los botones ni siquiera conenectandola a un pc responde a nada, no se puede ni reiniciar. Simplemente esta clavada. Cpu pegada. Pantalla de la muerte. Eso si es una pantalla negra como dios manda lo demas NO Lo explico para evitar confusiones y buscar donde no hay Tampoco nada de lo que se haga o explique aqui como bien dice accross debeis aplicarlo a ninguna rom que no sea esta. No la pidais que hasta que no estemos seguros que funciona no la soltaremos, que no quiero que no respondais a la novia por mi culpa y aun peor si es la esposa. jajajajaja |
|
||||
|
||||
voya probar a instalar un par de widgets de nuevo, dejar en repos y probar si vuelve desactivaré el turbo. EDIT: en cuanto la conecto al mac con la pantalla apagada poff PN y auto reboot.... EDIT2: FC de pagina principal en cuanto reinició, nueva PN y ahora los botones ni se iluminan. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias ami x ahora 0 problemas ni fc ni pantayazos. Cojunuda super. Solo formatee la ext la sd ni la toke.
|
|
||||
|
||||
Pues recien levantado voy a mirar el telefono y estaba con la pantalla negra.
Reinicio y desactivo el TURBO a ver asi. Lo siguiente que hare si sale la PN sera subirle la velocidad minima de la CPU. Por cierto no instale ninguna app, ni widget ni nada, esta tal cual nueva la ROM. |
|
||||
|
||||
ok a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Pues eso... que me he colao de hilo :p
El problemilla es que cuando activo el userinit se me desactiva el compcache y no hay manera de activarlo. Me sale un error de que no está activado cuando le doy a comprobar goodcompress (9). Cuando desactivo userinit, el compcache vuelve a estar activado y el chequeo no da error. ![]() |
|
||||
|
||||
pantallazo pufff y ami tambien me da error el compcache si activo userinit
|
|
||||
|
||||
PD:desde que me levanté hasta ahora ni una PN PD2: Gracias Super creo que eres el primero del foro que escribe mi nick bien ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas.
lo que hice esta vez fue solicitar los puntos vodafone con *114# tras marcar bloquee la pantalla esperando por el sms y ya no se encendio. reinicie y trate de reproducirlo pero no fui capaz. Voy a aumentar la velocidad minima de la CPU. Tengo ext4 y swap a 136 (respuesta de free) Seguimos... |
|
||||
|
||||
Mirar el primer post
|
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este comentario para hacer un par de puntualizaciones, no va por ti Accross, pero me va que ni pintao.
Hemos de intentar en medida de lo posible no instalar apks que no estemos seguros que funcionen en donut por que sino me volvere lococosaojpodfopsfos. jajajaajaj Lo que trae la rom estoy seguro que funciona 100%, tambien otra cosa no debemos confundir P.N. con algun fc que no responde de algun programa no es lo mismo la Pantalla Negra es por que la CPU se pega, la forma de saber si es un P.N. es que no responde a nada ni siquiera a reinicio no funcionan ningun boton, solo se iluminan las teclas. Cuando por ejemplo instalas un programa que no es compatible con la 1.6 lo que pasa es que busca y no encuentra alguna libreria o archivo necesario para su funcionamiento y por eso se queda la pantalla negra pero no es lo mismo. Para que quede claro sintoma de la Pantalla Negra, solo asi: No se enciende la pantalla despues de haber entrado en reposo simplemente se encienden los botones ni siquiera conenectandola a un pc responde a nada, no se puede ni reiniciar. Simplemente esta clavada. Cpu pegada. Pantalla de la muerte. Eso si es una pantalla negra como dios manda lo demas NO Lo explico para evitar confusiones y buscar donde no hay Tampoco nada de lo que se haga o explique aqui como bien dice accross debeis aplicarlo a ninguna rom que no sea esta. No la pidais que hasta que no estemos seguros que funciona no la soltaremos, que no quiero que no respondais a la novia por mi culpa y aun peor si es la esposa. jajajajaja ![]() ![]() He de decir que solo he tenido PN del primer tipo. |
![]() |
![]() |
||||||
|