![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VACIANDO CAJONES NOKIA N95 8GB Y BLACKBERRY STORM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA Y BLACKBERRY * Modelo: N95 8GB Y STORM * Precio: 35 EUROS Y 30 EUROS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: N95 SI -BLACKBERRY STORM NO * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 3 AÑOS Sobre el método de pago * Ubicación: MALAGA CAPITAL * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CORREOS * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL N95 TIENE UNA MANCHA PEQUEÑA ABAJO EN LA DERECHA Y LA PARTE TRASERA ESTA SOBADA POR ESO Y NO TENER LA CAJA,Y NO ESTAR LIBRE LE HE PUESTO UN 6 SIN EMBARGO LA BLACKBERRY STORM AUNQUE NO TENGA SU CAJA SI TIENE SU FUNDA ESTA LIBERADA Y NO TIENE NI UN RASGUÑO LE PONGO UN 8 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por javidemalaga Día 10/11/13 a las 13:14:08 Razón: he añadido otra foto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa la Blackberry. La vendes por separado, o tiene que ser el pack completo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
blackberry vendida al compi jonhernan , vamos queda el n95 tiene 8gb de interna asi hacemos un up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el N95 y soy de málaga. Donde esta la mancha, en la pantalla? Podrias enviarme mas fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibida la blackberry el viernes. Como decía el compañero, está como nueva, y funcionando perfectamente. Envío correcto, rápido y muy bien embalado, a prueba de carteros manazas. De 10.
Un placer hacer tratos contigo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil pagado al compañero, quedo a la espera del envio, un saludo compañero y espero.
No cerrar el hilo hasta recibir el movil y proceder a la respectiva votacion del trato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido en las condiciones descritas por el vendedor, prefecta comunicación, buen trato, envio rapido y bien protegido, es un gusto que aun queden muchos vendedores asi en el foro.
Tienes mi voto positivo compañero, hasta una proxina ocasión. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|