|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Telefono se apaga solo!
Buenas amigos, ya tengo dos dias sufriendo de lo mismo con mi OG.. pues me acuesto a dormir y de la nada en la mañana esta apagado.. y me cuesta encenderlo luego que enciendo veo que tiene bateria normal Osea no es porque se descarge o alguna aplicacion consuma o se pege.. enciende con la misma bateria con que lo deje.. mi pregunta es si les a pasado.. no tengo root.. ni e instalado otra rom ni nada el tlf esta de fabrica..
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi en un par de meses que tengo el movil, me ha pasado 2 veces. Por ahora no le he dado mayor importancia, pero espero que no me pase mas.
Podria ser por que se caliente mucho, y el solo se apague para refrigerarse? ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace mes y medio también todo de fábrica y me ha pasado una vez, menudo susto porque me costó un montón encenderlo. Después de eso lo probé y funcionaba todo correcto. El mío estaba un poco caliente pero nada del otro mundo. Ya pensaba que tenía que llevarlo al sat, pero de momento no me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
si osea el susto es como lo de la muierte subita del s3.. me paso hace tiempO! y ps me asusto... :S es raro.. pense q era una app q qda colgada.. pero nada solo tngo whatsapp y candy crush XD bueno veamos a qien mas le a pasado y si hay solucion
|
||||
|
||||
Los moviles de la ultima generacion, si se calientan mucho, se apagan, o baja el brillo de la pantalla, todo por la seguridad del telefono.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que es por seguridad, pero si ocurre a menudo es porque hay algo que no esta bien, no debería de calentarse tanto.
|
|
||||
|
||||
es que no se como se caliente sin uso? como se calienta si estoy durmiendo cuando pasa eso? pq en todo el dia el cel normal.. solo pasa x las noches.. sera x la baja temperatura de mi cuarto por el frio?
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa pero no tengo ni la mas minima idea de porq :S
hace unos 10 min me sucedio :S |
|
||||
|
||||
Ami me paso en dos ocaciones y tambien me costo encenderlo pero luego vi que era un juego que me hacia que le pasara eso lo desinstale y hasta ahora no me ah vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
Que juego era ?
|
|
||||
|
||||
Atención con algunas fundas, sobre todo las TPU. Quedan demasiado ajustadas y provocan SOD (Sleep of death) en algunos teléfonos. A mi me pasaba hasta que la cambié ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno hablando de eso a mi me pasa .. dsd q le tngo funda es ajustada.. :S sera por eso? q significa TPU? =X y de que manera causan eso?
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer...ufff que acojone
Es verdad que estuve usando movil, dentro de una mochila con el Endomondo para medir kilometros cuando salgo con la bicicleta...eso si..hacia bastante calor... Al llegar a casa lo puse encima de la mesa, (con el aire acondicionado encendido) y al rato fui a mirar la hora que era...introduje el patron de desbloqueo... y se APAGO Despues de cagarme en todos los ingenieros de LG... Probe a enchufarle el cargador y nada...solo parpadeaba un led... Al conectarlo por USB al pc, solo reconocia la memoria interna... Probe a llamarlo desde otro movil, !!!y daba linea!!!... pero no se encendia la pantalla ni sonaba.. Al cabo de una media hora, probe a sacarlo de una carcasa rigida que le compre hace una semana, y al rato fui a probar a encenderlo, y encendio!!!!!! Menos mal.... meti el codigo PIN y hasta ahora.... Todo esto fue ayer... me acojone bastante.. Ni tengo nada Root ni flasheado ni nada raro...solo las aplicaciones de diario... Puede ser por exceso de temperatura? Humedad o algo asi? |
|
||||
|
||||
Como el movil tiene apenas un mes... si vuelve a pasar lo llevaria al SAT
Por si acaso me he instalado el medidor de bateria que hay en el play store y voy mirando todo el dia como un poseso la temperatura... Suele rondar los 32...33 grados.. |
|
||||
|
||||
parece ser que a nadie más le ha pasado. ... aprovecho para decir que mo móvil desde aquella vez , no lo ha vuelto a repetir.
saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde mayo y dos o tres veces se me apagó por la cara, pero siempre sin estar yo usándolo en ese momento. En mi anterior Xperia S también me pasó (incluyo me pasó en medio de una llamada...) así que no me asusté, pulse el botón de encendido unos segundos e iba perfecto. No conozco ningún android que no tenga este fallo, S3, Xperia Z, Galaxy S todos de amigos míos también les ha pasado alguna vez.
|
|
||||
|
||||
Desde la última vez, hace un mes, no me había vuelto a pasar, ahora en poco tiempo me ha pasado dos veces. No creo que sea problema de calentamiento, ya que una vez me paso por la noche y la otra no estaría a más de 33-35°, cuando en otras ocasiones me ha llegado hasta 42° y cero problemas. En la última vez que me ha sucido he podido descubrir que el terminal no se apaga ya que el LED de notificaciones se me encendía, lo que no respondía era la pantalla por eso cuesta tanto encenderlo, porque hay que dejar pulsado unos 10 segundos el botón power para reiniciar el sistema. Creo que las veces que me ha pasado he tenido la radio encendida por un tiempo prolongado tal vez más de una hora, no se si esto tiene algo que ver, pero lo comentó por si le pasa a alguien, aunque podría no tener nada que ver.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos, me quedo un pelín más tranquilo, ,,jejeje,..yo aquella vez se me olvidó quitar el GPS después de hacer deporte con el Endomondo...no se si tendrá algo que ver..
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que OS ha pasado esto,son terminales libres o de alguna compañía.Lo pregunto porque el mio es libre y no me ha pasado nunca y el de mi mujer es de orange y le ha pasado tres veces.En todas las ocasiones no estaba usando el movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|