|
||
|
||||
|
||||
ROM con Android 6.0
Hola muy buenas. Quería que me recomendárais una ROM para actualizar a Android 6.0.
Una que funcione bien, sin errores, en español y que tenga bastante personalización, así como, que se puedan instalar temas?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Vaya morro que le hechais algunos. Sin animo de ofender, en este foro tienes rom 6.0, busca en el foro de cada una y lee los comentarios, y saca tus mismas conclusiones.
Ademas, este tipo de post no van en desarrollo, van en general porque ensucian este foro. Pero lo dicho, no pierdes nada por estar media hora leyendo conclusiones o como esta la gente en cada rom. Un saludo
|
||||
|
||||
Vaya morro que le hechais algunos. Sin animo de ofender, en este foro tienes rom 6.0, busca en el foro de cada una y lee los comentarios, y saca tus mismas conclusiones.
Ademas, este tipo de post no van en desarrollo, van en general porque ensucian este foro. Pero lo dicho, no pierdes nada por estar media hora leyendo conclusiones o como esta la gente en cada rom. Un saludo ![]() Si yo lo sé, sinceramente, no me cuesta nada ayudarles. Sin más... Gracias. |
|
||||
|
||||
Usa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||