![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3G muy lento
buenas, pues llevo un tiempo que sin mas el 3G se vuelve lentísimo y no puedo ni cargar ni una pagina, estoy usando el teléfono navegando o cualquier cosa y de golpe ya no carga las paginas, ni facebook ni las imágenes de la playstore...
he pensado que puede ser el modem ya que el otro día actualiza a 4.1.2 (I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE) pero estoy seguro de que antes de meter esta versión ya me lo hacia.. a alguien mas le ha pasado o tiene alguna idea de que le puede estar pasando? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
lo mas probable que es por tema de modem, o de la misma rom, intenta flashear una via odin. pero ten cuidado con la carpeta efs y el imei.
|
|
|
|
sabes si hay algun post de modems para 4.1.2? he visto un post pero no ponen para que version son
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces lo que te deje no, porque harías downgrade y perderías el imei. Busca el mismo mg4 mh1 mh2 mj3 mj9
|
|
|
|
|
Cita:
he acabado encontrando la BUUGMJ3 a ver que tal va... por-cierto si tengo una copia de mi EFS v1 la puedo restaurar? y volver a una 4.1 por ejemplo? Última edición por milfer322 Día 20/11/13 a las 11:55:44 |
|
|
|
nada, parece que sigue igual con la mj3..
|
|
|
|
Mmmm sino es por tema de rom, de Módem. O es por la zona que vives y no toma buena cobertura, intenta usar otra sim de otra compañía y probar, para descartar problemas de compañía.
|
|
|
|
podría ser problemas de hardware? de ser así que pieza debería ser? ( ya tengo otros problemas de hardware con el micro) hace tiempo se dio un golpe el telefono
|
|
|
|
Bueno dentro del teléfono cuenta con unas especies de antena que ayudan a captar mejor la señal 3g. También podría tema de que no toma de manera correcta la sim, en el caso que sea hardware, mejor llevarlo a un servicio técnico a meter mano por tu cuenta y dañar más el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|