![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 32GB Blanco comprado el martes (12/11/13) Entrega antes de lo previsto..
Pues eso NEXUS 5 32 GB BLANCO ,
Lo compré ayer por la tiarde google play, la entrega prevista era : Saldrá de nuestro almacén el 22/11/13, así que me esperaba por lo menos 15/20 días sin movil. Hoy por la tarde, todavía no habían pasado 24 horas me llega el aviso de seguimiento del la entrega por UPS, indhoven, Netherlands 13/11/2013 17:04 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 6:07 Orden procesada: Lista para UPS Entrega programada: Lunes, 18/11/2013, A lo largo del día ALUCINO?... sabéis si las entregas se ajustan a la estimada o tengo esperanzas de que me llegue este viernes? Me enviarán algún teminal de devolución? Estoy contento ![]() ![]() Última edición por studioworks123 Día 16/11/13 a las 16:41:24 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
según correo de google, entrega entre 1 y 3 días laborales, espero que llegue el viernes... asi lo disfrutamos el finde... Bueno pues me tranquiliza, aunque para seros sincero, prefiero el negro, pero las prisas me han podido, vendí ayer mi N4 y llevo 24 h con un Galaxy ACE,.... dios que mal va, y que malo es volver atrás...
|
|
|
Cita:
Yo tambien lo preferia negro peeeeeero por 20€ tienes la tapa trasera negra en ebay original ademas, asi que mas adelante cuando me de el venazo la comprare y ya tendre mi N5 en negro y cuando me aburra le pongo la blanca y asi jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los blancos van mejor de stock, el mio tambien ponia que que hasta el 22 de noviembre nada y el mismo dia que lo compré que fue el lunes me enviaron el tracking, entrega prevista a lo largo del dia 13 y ya lo tengo en mis manos.
Asi que por mi parte si que han cumplido perfectamente. Estaros tranquilos que si teneis el tracking os llega!! Enhorabuena por la compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal pinta tiene la tapa de atras? crees que se puede limpiar facilmente? me da pánico ese blanco.. |
|
Casi veo imposible que os llegue el viernes, el mío me llegó un viernes saliendo un lunes, me parece que le debéis de hacer caso a las estimaciones que os dan en la web de UPS, por cierto, a mi inicialmente me ponía para entregar el jueves 7 y luego reprogramaron la entrega para el viernes 8, así que yo no me haría ilusiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tracking de UPS, por lo menos en mi caso, fue bastante exacto. Así que ánimo, ya casi lo tienes!
|
|
wua,que envidia,yo hice el pedido del negro 16 el día 7 y viene para el 11/12,a esperar,aunque valdrá la pena porque el blanco como que no me acaba el marco brillante,vi el drop test del xinorris y casi lloro,respecto a la tapa no se si es muy fiable y fácil quitar y poner así como así,yo no sé que nos pasa,que estamos todos locos con los negros,jejejeje.
a disfrutarlo,saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he notado en plan maniatico es que como fumo ... restos de tabaco en el bolsillo o ceniza cantan sevillanas se ven mucho con el blanco pasar la mano y limpio. Mucha gente dice que que el negro es puñetero por las huellas o dedazos que enseguida quedan marcados, en el blanco si no haces contraluces o las buscas no las ves, para mi es una ventaja. Sobre los envios, antes de lo que dice ups no va a llegar eso seguro pero si dicen una fecha cumplen, supongo que tambien depende que tarde mas o menos depende donde sea el envio, no es lo mismo barcelona que sevilla que seguramente tarde un dia mas a Barcelona ha sido recibir el tracking el lunes a las 18.00 y a las 6 de la mañana estaba en Barcelona, yo estoy a 100kms y el movil lo he recibido a las 15:00 Última edición por Reddo Día 13/11/13 a las 18:22:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que no me acaba es que sea blanco por detrás y negro por delante, me parece cutre.. pero...MEPUEDELANSIADETENERLO!!! |
|
está publicado en el foro,test de resistencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Brussels, Belgium 14/11/2013 3:08 Escaneo de salida 14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida 13/11/2013 17:04 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 6:07 Orden procesada: Lista para UPS ¿LLEGARÁ MAÑANA? |
|
||||
|
||||
¿Dónde miráis esos datos del estado del pedido, en Google Play? Aún no lo he pedido por eso no lo sé
![]() ¿Qué tal está el blanco? ¿Queda bien? ¿Es bonito? Última edición por Alvaro_Spain Día 14/11/13 a las 19:00:36 |
|
||||
|
||||
google me envió un correo a las 24 horas de hacer la compra donde me daba un link al tracking del envio por UPS.
Entiendo que solo lo envia cuando los dispositivos salen de su almacen al repartidor UPS. PUES hasta que no llegue no te se contestar, pero también te digo que si el negro hubiera estado disponible, hubiera sido negro. Última edición por studioworks123 Día 14/11/13 a las 19:03:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada.. que finalmente tendré que esperar hasta el lunes...
Seguimiento de UPS... Madrid, Spain 15/11/2013 16:00 Escaneo de llegada Tan cerca y tan lejos... |
|
|
Cuando en el post, que no en el título dijiste de 16GB blanco y que ya te llegaba el lunes, casi me da un patatús, lo compré antes que tú y me pone fecha para el 11/12. Después ya vi que era el de 32
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|