ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra
Tu operador: Claro
Binario Su desactualizado - Murio mi note!

hola gente, les hago una consulta, tengo la note y le instale el kernel de philz y despues de reiniciar la note me sale una notificacion de "binario su desactualizado", cuando le di para actualizar, me salian 3 opciones:
1) cancelar (creo que era esa)
2) Instalar como HTC seguro
3) Instalar
Me equivoque y le di a la opcion 2 y ahi nomas se reinicio el telefono y se quedo en el logo de Samsung GALAXY NOTE GT-N7000
Como salgo de esa pantalla y lo hago arrancar a mi note?? Desde ya muchas gracias!!
A,por cierto, tiene instalado o tenia (jejeje no se si rompi o no la note) el firmware oficial 4.1.2 descargado desde www.sammobile.com...
Si alguien me tira un par de conceptos les estaria eternamente agradecido!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene

sl2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene

sl2
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Smartingz Smartingz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Bajate Triangle Away y resetea el contador.
Aquí lo puedes encontrar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114

Aquí te dejo un tutorial por si te hiciera falta, es fácil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.
Viejo 15/11/13, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.
ya pero queda muy feo jajajja

sl2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Tiko13 Tiko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CABJ1 Ver Mensaje
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA
Me ha ocurrido lo mismo que a ti que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiko13 Ver Mensaje
Me ha ocurrido lo mismo que a ti que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.

saludos
hola, yo te paso el kernel con el q recupere, pero en zip,para q lo recuperes desde el recovery. El tema es q puedas iniciar en modo recovery. A mi no me reiniciaba, no se si no estaba haciendo bien la cambinacion de teclas para ingresar o que, hasta q se me ocurrio meter otro kernel (seria una version menos) que lo intale via odin y ahi si pude ingresar al recovery y desde ahi instale este kernel que te dejo.
Muy tirado de los pelos lo mio pero bueno, funcionó!!

Otra cosa, yo tengo corriendo en mi note el JB 4.1.2. bajado de sammobile.com, y tbn tengo liberada por medio de galaxy unlock, y obviamente sin el kernel stock, reeplazado por este que dejo adjunto, supongamos q quiera instalar otra rom o reinstalar la misma, pierdo la liberacion de SIM y el rooteo?
Pregunto esto porque estoy por venderla a la note y quiero reinstalar el JB oficial digamos y no quiero perder la liberacion y si no hay problemas con el kernel de philz q tengo corriendo.
Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PhilZ-cwm6-XXLTA-ATL-5.15.0-signed(1).zip (10.28 MB, 13 visitas)

Última edición por CABJ1 Día 17/11/13 a las 23:29:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:37:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /