|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Binario Su desactualizado - Murio mi note!
hola gente, les hago una consulta, tengo la note y le instale el kernel de philz y despues de reiniciar la note me sale una notificacion de "binario su desactualizado", cuando le di para actualizar, me salian 3 opciones:
1) cancelar (creo que era esa) 2) Instalar como HTC seguro 3) Instalar Me equivoque y le di a la opcion 2 y ahi nomas se reinicio el telefono y se quedo en el logo de Samsung GALAXY NOTE GT-N7000 Como salgo de esa pantalla y lo hago arrancar a mi note?? Desde ya muchas gracias!! A,por cierto, tiene instalado o tenia (jejeje no se si rompi o no la note) el firmware oficial 4.1.2 descargado desde www.sammobile.com... Si alguien me tira un par de conceptos les estaria eternamente agradecido! |
|
|
||||
|
||||
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene
sl2 |
|
||||
|
||||
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene
sl2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajate Triangle Away y resetea el contador.
Aquí lo puedes encontrar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Aquí te dejo un tutorial por si te hiciera falta, es fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.
|
||||
|
||||
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muy tirado de los pelos lo mio ![]() Otra cosa, yo tengo corriendo en mi note el JB 4.1.2. bajado de sammobile.com, y tbn tengo liberada por medio de galaxy unlock, y obviamente sin el kernel stock, reeplazado por este que dejo adjunto, supongamos q quiera instalar otra rom o reinstalar la misma, pierdo la liberacion de SIM y el rooteo? Pregunto esto porque estoy por venderla a la note y quiero reinstalar el JB oficial digamos y no quiero perder la liberacion y si no hay problemas con el kernel de philz q tengo corriendo. Gracias Última edición por CABJ1 Día 17/11/13 a las 23:29:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|