Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
juajofull juajofull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPHONE XR BLUE
Tu operador: Lowi
noticia ayuda comprar moviles chinos(clones)

hola a todos,como todos sabéis no hay trabajo en ningún lado y estoy en paro,he pensado en la compra y ventas de móviles chinos(clones)asequibles con prestaciones normales,pero no tengo ni idea donde comprarlos,a ver si alguien me puede orientar en algo he visto muchos que traen 2 baterias y a la mitad del dia hay que cambiarla por la otra y eso no quiero yo,ya que es "incomodo",espero que me digais algo respecto al tema,gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Te va a doler la cabeza con los clones. Si piensas hacer de intermediario y dar algo de garantía, vas a tener que tirar de móviles de marcas chinas reconocidas, no clones de marcas conocidas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
juajofull juajofull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPHONE XR BLUE
Tu operador: Lowi
pues no se que hacer,ahora mismo estoy con los moviles de 2º mano pero me cuesta mucho para que la gente venda sus moviles usados,los sobrevalora mucho a un precio ni que yo podria vender.

Última edición por juajofull Día 18/11/13 a las 00:30:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:11:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /