|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Allí o widget para poner o quitar sonido
Hola, en l gs2 tenia varios accesos directos y uno era para silenciar o poner en modo vibración. Existe algo para el N5? Me salia desplegando el menu de notificaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si mantienes el botón de encendido, aunque esté bloqueado, te aparece esto:
![]() Eso es lo que uso yo, me parece más práctico que cualquier acceso directo o widget, porque accedes con el móvil tanto bloqueado como desbloqueado, y tienes los 3 modos más usados: normal, sin sonido con vibración, y ni sonido ni vibración. Edito: no es algo exclusivo del Nexus 5, es algo incluido en los Android desde hace siglos (aunque como nunca he usado algo que no sea un Nexus no sabría decirte si los fabricantes suelen modificar ese menú). Última edición por REO1976N1 Día 17/11/13 a las 16:40:51. |
|
||||
|
||||
Yo le he instalado "power toggles", te instala una barra de interruptores en la barra e notificaciones como la que puedes encontrar en casi cualquier Android.
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que usar la opción de serie es más práctico, pero cada uno tiene sus gustos... Yo sólo uso interruptores que me permiten hacer cosas que no hace el móvil por defecto o que, si lo hace, es más lento. |
|
||||
|
||||
POWER TOGGLES rules! en serio es la mismisima po....a jajaja para mi es indispensable
|
|
||||
|
||||
usa el notification toggles, es la mas estética y completa
||||||
|