![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida conexion whatsapp con nexus bloqueado
Lo dicho en el titulo, cuando estoy con el movil bloqueado, al cabo de un rato cuando estoy con wifi el whatsapp se desconecta y no me llega nada... cuando lo enciendo sigue un rato sin funcionar hasta que se vuelve a activar. El resto de aplicaciones si que siguen con comunicacion por wifi.
Tengo la ultima rom Apocalyptic de Veloz con 4.2.2 y kernel y radio 4.2.2 stock. Alguna idea de que le puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Perdida conexion whatsapp con nexus bloqueado
A bastante gente le pasa que la WiFi se apaga con el nexus bloqueado aunque la opción este activada siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no se desconecta el wifi, simplemente deja de funcionar whatsapp... es lo extraño porque si me llega un correo o cualquier otra notificacion si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les desconecte el wifi os recomiendo lo que yo he leído y probado.
A mi me pasaba igual, he borrado la conexión wifi de mi casa y he vuelto a poner la contraseña. Por ahora se han quitado los cortes. Espero que os ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacerlo, aunque como dice el compañero, no es que se corte el WiFi, sino que se queda como "pillado" con el whatsapp, algo extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre y al Nexus de mi chica también, ¿tu tienes activada casilla "Optimización de Wi-Fi" dentro de los ajutes avanzados del Wi-Fi?
|
|
|
|
O la de WiFi en suspensión. Esa debe estar en siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Wi-Fi en suspensión es importante que este activada, si.
Pero, ¿que efectos tendrá la de "Optimización de Wi-Fi"?. En la descripción indica "Minimizar el uso de la batería cuando el Wi-Fi esté activado"... y a mi eso me suena a desconectarlo o limitar su uso en según que ocasiones. Voy a probar a desmarcarlo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desmarcado y me están llegando bien las notificaciones (nexus 5)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»