|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Deporte con DoblaRun
Hola a todos!
Soy un desarrollador independiente que está empezando a desarrollar sus propias apps. Os invito a probar DoblaRun, una aplicación para salir a correr o en bicicleta y que nos dará información de la velocidad, la distancia y el tiempo recorridos. A diferencia de otras apps, puedes ver tu ruta en tiempo real y lo mejor de todo es que ocupa poco comparado con otras. Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...asoft.doblarun ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He creado también una versión sin mapas, llamada DoblaRun Lite, para los que tenemos móviles poco potentes y algo antiguos, aunque eso sí, a partir de Android 2.2 Agradezco cualquier comentario para la mejora de la app. Un saludo a todos y gracias! Última edición por Music4Lynx Día 15/11/13 a las 16:24:22. Razón: Mas imagenes |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Music4Lynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me parese bien solo tengo una pregunta cuanto de datos consume esta app. y me parese perfecto lo de la lite por que en mi caso no tengo un gran telefono pero igual me gustaria saber un poco mas de como es que funcionan las dos verciones
saludos ^_^ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues consume los datos de cargar el mapa. Yo personalmente cargo la aplicación en mi casa con el Wifi y como se guardan los mapas en caché, puedo salir sin datos a correr.
La versión Lite, no necesita datos ninguno (solo para la publi), es más sencilla y no muestra mapas. Te dejo aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...t.doblarunlite Mis aplicaciones presentes y futuras (pienso hacer más y mejores jeje) estarán bajo el nombre de desarrollador doblasoft. Gracias! Última edición por Music4Lynx Día 15/11/13 a las 19:18:24. Razón: enlace |
|
||||
|
||||
Buen trabajo, habrá que probarlo
![]()
|
||||
|
||||
probaremos y si va tan bien como parece... a comprar la pro! Mucha suerte!!
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, lo que podrias añadir sino es muy complicado es la altitud y la velocidad media, que para todos los deportistas es muy importante.
|
|
||||
|
||||
Tomo nota de la altitud! Saludos! |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta. instalando.....
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena, la acabo de instalar en el mio y en el de mi esposa.
Pd: Se podría poner la orientación automática. sería una cosa buena. Última edición por apama Día 15/11/13 a las 21:06:39. |
|
||||
|
||||
buena app ,instalando y mañana a probarla
gracias saludos |
|
||||
|
||||
La descargaré y probaré!
Uso Endomondo a diario ya que me parece la app más interesante (Runtastic o Nike Plus aún no me llenan el ojo...) ¿Se puede compartir tu actividad vía Twitter o Facebook al finalizar la práctica? Esa opción la uso mucho ![]() Gracias y enhorabuena por la app!! |
|
||||
|
||||
Buena aplicación, a probarla!
|
|
||||
|
||||
La descargaré y probaré!
Uso Endomondo a diario ya que me parece la app más interesante (Runtastic o Nike Plus aún no me llenan el ojo...) ¿Se puede compartir tu actividad vía Twitter o Facebook al finalizar la práctica? Esa opción la uso mucho ![]() Gracias y enhorabuena por la app!! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Me la bajo, que esas calles de la imagen las conozco bien...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como complemento, podeis descargar mi nueva app "DoblaDiet", para ver cual es vuestro Indice de Masa Corporal (IMC) y Peso Ideal!
https://play.google.com/store/apps/d...soft.dobladiet Saludos! |
|
||||
|
||||
Wow!! pedazo de aplicacion!! Enhorabuena, instalada en mi movil y en el de mi hermano y va perfecto para cuando sales con la bici, para mi gusto es mejor que endomondo, mas sencillo y mas fluido! La probare esta semana y si me gusta, pues a por la pro! un saludo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Muy buenaaa