![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón home estropeado. Botones táctiles del Nexus?
Buenas, resulta que tengo estropeado el botón home... hay alguna manera de poner los botones táctiles en pantalla igual que el nexus para suplir la función del botón home hasta que cambie la pantalla?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
tienes muchas opciones depende que quieras tu, pie control? barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que la barra del nexus no me agrada del todo porque se pierde pantalla, me gustaría más algo como lo que tiene los iphone que es un botón transparente pequeño que anda suelto por la pantalla y se puede cambiar de sitio.
|
|
|
|
Si eres root puedes ocupar el pie control, lo encuentras en algunas roms por defecto, también como app suelta se llama LMT launcher al principio parece difícil de configurar pero no lo es, puedes buscar tutos en YouTube de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el LMT launcher, muy práctico y mil opciones de configuración. Me quedo con él.
Gracias! |
|
|
|
Puedes probar además sidebar pro, te alcance para más apps y mantiene un estilo minimalista al ocultarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||