|
Flash player en 4.4
Hola alguna forma de reproducir flash player? Ni en boat browser ni en Chrome, tengo instalada la ultima versión flash para Android. Lo único que puffin pero la reproducción va lenta.
|
|
|
En el Chrome se sabe que no anda, pero a mi en dolphin tampoco y en ese si debería funcionar correctamente.
|
|
En el boat también funcionaba y ahora no.
|
|
||||
|
||||
No he probado pero en 4.3 Naked Browser funcionaba. Voy a ver.
Edito: funciona perfectamente Última edición por j2002 Día 17/11/13 a las 01:38:47 |
|
bajate una version antigua con el aptoide, lo quitaron por que daba problemas, da los mismos que en el navegador stock (no el chrome), cuando ves muchos videos o los pones pantalla completa a veces se queda el navegador que no puedes dar a ningun otro video ni nada, tienes que cerrarlo y volver a abrirlo. Por lo menos puedes, yo tengo la 5.8
|
|
||||
|
||||
aprovecho para ver si alguien me pasa link para instalar flash que lo tengo perdido XD
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042464 Adobe Flash Player 11.1.115.81 - Final, Sep 10th 2013 |
|
Te cuento mi experiencia........
Probe la hostia de navegadores para encontrar alguno que reproduzca los videos de mitele.es.Los probe en Nexus 4 con Android 4.4 (KRT16O) y Flash Player 11.1 (11.1.115.81).apk Habit Browser.....nada Exsoul web browser.....nada Browser Omega....nada Browser Free Easy....nada Baidu browser......nada Next Browser.....nada FlashFox....nada Firefox....nada Falcon Browser.....nada Puffin Browser....nada Dolphin....nada Opera.....nada Boat.....nada Photon Flash Player & Browser.........SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no necesita tener flashplayer instalado).La unica putada y gorda es que no se da puesto en pantalla completa los videos de mitele.es, no probe en mas paginas Y para ver la tele uso Live Media Player e IPTV con enlaces rtmp que no hace falta tener flashplayer instalado Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||